El hispamicro

P3ru
#31 por P3ru el 28/06/2006
Bueno, con el envio a suramerica habria que añadirle 20 € mas (envio por correos + seguro de envio) si sigues interesado micol avisa
Zidac 1
ipaway 1
Zappa_experiment 2
Drmidi 1
mvina 1
neosynth74 1
solker 2
soler 1
baphomet 1
caraborso 4
franz75 1
Duplex 1 o 2
Jerriman,s x
Bal2sec 2
gegel 1
wacom 1
spark 1
synthi 2
Rimshot 2
Prosodio 1
heradius 1
boheme 1
frodobolson 1

Total 27 (opa vamo a por 225)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Debussy
#32 por Debussy el 28/06/2006
Pon 2 para mí.
Subir
sopothetocho
#33 por sopothetocho el 28/06/2006
me apunto¡ quiero 1 con logo
Subir
quark
#34 por quark el 28/06/2006
Otro por aquí con logo también.
Subir
zappa_experiment
#35 por zappa_experiment el 28/06/2006
Venga, que a este ritme en tres días ya los tenemos pedidos!

Yo vivo cerca de Barcelona, si quereis puedo pedir información sobre el precio y el procedimiento de descarga de material en el puerto. ¿Que he preguntar exactamente? ¿Y lo del almacenaje...... si son un palé o dos seguro que alguién tiene lugar para guardarlos, no? Y haciendo un intensivo de un par de días los mandamos todos por correo a su destino.
Subir
nork
#36 por nork el 28/06/2006
alguien me puede decir si este micro suena mejor que el mi pobrecillo akg c3000B?!...para que fines esta destinado este micro?!... voces?!... cuerdas?!...

si alguien me sabe responder, puede que me apunte yo tambien a pillar el hispamicro! :D
Subir
sapristico
#37 por sapristico el 28/06/2006
chachiii, P3ru....esto va subiendo superpoderes del chusticiero..vaya curro!!

Hombre, si nos ponemos...pues yo me apunto a uno, y dejo en stand by la compra en USA, que total, tb va a tardarme el coleguita en viajar...y me ahorro 50 euros mínimo....más la ilu del proyecto.

El rollo sería meter la pasta en cuenta del responsable, y él realiza pedido, transferencia, etc? Seguro que no hay más costes extra? Es que me parece genial...hoy el Telephunken...mañana las NEve!! jijeijeijeie.

Bueno, cuántos hay de Barna?....Obviamente nadie tiene una empresilla que se pueda hacer cargo de la carga, no? Incluso un local de ensayo, podría llegar a valer, no? La verdad es que es un poco marrón para quien (preferiblemente quienes) se hagan cargo. Si queréis podemos hacer un par de cosas para que no se mareen mucho con los envíos individuales. Podéis unificar la recogida en un sólo lugar para los sitios con más peña, como la propia Barna y Madrid.
Ir nosotros a por el micro a la dirección de entrega,...de alguien fiable, y bla bla bla.

Así os ahorráis seguro varios envíos. Luego, con llegar, con nuestros datos personales, DNI, o un santo y seña...jajaja...estaría listo, no?

Bueno, como veáis....me encanta la inciativa, lo participativo,...y el miiiiccrroooohhhh!
Subir
zappa_experiment
#38 por zappa_experiment el 28/06/2006
Estoy con sapristico!
Subir
sapristico
#39 por sapristico el 28/06/2006
De todos modos, el pedido mínimo son 250?...cuánto sale si pides sólo 50,...y nos dejamos de logo?....porque sinceramente, lo que veo difícil es llegar a 250 sin alguien que apoquine a saco para luego venderlos aquí en tienda....

bueno,..veamos qué tal se da.
Subir
axel
#40 por axel el 28/06/2006
acabo de ver este hilo, uno para mi!!
Subir
baphomet
#41 por baphomet el 28/06/2006
Habría que aclarar el tema de las devoluciones en caso de que el micro salga rana. ¿Quién se haría cargo de éstas? ¿Cómo se haría?, etc...

Creo que hay que concretar muchos temas todavía antes de lanzarse a la aventura.
Subir
sapristico
#42 por sapristico el 28/06/2006
hostias...acabo de leer la última de gegel en el otro hilo....Creo que eso suena mejor, P3ru...explora bien esa via con el gegel....porque me parece más fiable para llegar a buen puerto. No lo digo por tu esfuerzo, sino precisamente por todos esos pasos intermedios, y nuestra desubicación real como Entidad. Bueno..a ver qué tal se nos da.


Esao sí, luego nuestras grabaciones sonarán todas iguales,..ajajjajaj

Y fardaremos mucho menos...encima!
Subir
baphomet
#43 por baphomet el 28/06/2006
Creo que la opción que plantea gegel es la más segura y eficaz. Además pienso que los pedidos deberían realizarse con nombre, apellidos y DNI (por supuesto en privado).
Subir
Ziryab
#44 por Ziryab el 28/06/2006
Otro hispamicro pa mí, sin logo a ser posible....

El asunto de los micros defectuosos no es ninguna tontería. 120 euros por un micro es barato... sólo si el micro funciona.
Una posible solución sería añadir al nº de micros pedidos el porcentaje de micros que suela salir defectuoso. Por ejemplo; si pedimos 100 micros, y el porcentaje de defectuosos anda por el 10%, pedir 110 micros y asumir el sobrecosto entre todos.
Subir
franz75
#45 por franz75 el 28/06/2006
Eso ya está hecho y calculado... Se piden 225 y mandan 250...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas