Hispasonic en el NAMM Show - Haz tus sugerencias

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 28/12/2008
A mediados de enero estaremos en Anaheim (California) cubriendo la feria NAMM Show, en tres frentes distintos:

- Publicación intensiva de noticias en portada
- Publicación de fotografías tomadas desde el recinto ferial (casi "en directo", una tanda de imágenes cada hora)
- Grabación de vídeos para su posterior publicación

Estaremos encantados de recopilar vuestras sugerencias para mejorar la cobertura del evento. Si tenéis curiosidad por lo que pueda presentar algún fabricante o desarrollador, o queréis que fotografiemos o filmemos algo en particular, decidlo aquí y tomaremos buena nota ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TeleFuNkeN
#2 por TeleFuNkeN el 29/12/2008
Pues vale, aqui una; darle dos ostias a los de Korg por no sacar namasque chucherias y que se pongan las pilas con alguna nueva Electribe.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 29/12/2008
No, me refiero a sugerencias del tipo "me gustaría ver lo que va a presentar tal o cual marca", o "creo que va a salir este producto, me gustaría ver fotos o vídeos".
Subir
Rob DALTON
#4 por Rob DALTON el 29/12/2008
Bueno por mi parte y perdon por mi ignorancia por q no se mucho sobre el namm,pero todo lo que tenga que ver con soft musical "PC" Jeje de las marcas

* East west
* Spectrasonics
* Steinberg
* Reason

y bueno podria seguir... jeje
un saludo

http://www.myspace.com/robdcorporation
Subir
mala fama Baneado
#5 por mala fama el 29/12/2008
Te estaria muy agradecido si tambien dedicaras un poco de tiempo a mostrarnos lo ultimo para djs, jejej muchas gracias por tu labor!
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 29/12/2008
"Lo último para DJs" en una feria de este tamaño puede suponer muchas cosas. Procurad ser concretos! :D
Subir
mac_mad
#7 por mac_mad el 29/12/2008
Cubase 5. si lo presentan seria buenisimo si pudierais enseñar algo
Subir
Beached
#8 por Beached el 29/12/2008
Pues a mi me encantaría ver que va a presentar Jorg Schaaf de Radikal Technologies.
Subir
undercore
#9 por undercore el 29/12/2008
no sera esto una coña?? :lol:
Subir
mac_mad
#10 por mac_mad el 29/12/2008
por cierto seria muy importante para muxos si os trajerais alguna cosita mas sobre el producto de celemony que sacaba las armonias de instrumentos que le quedan solo 3 o 4 meses para salir, seguro que algo llevan a la feria
Subir
BAC
#11 por BAC el 29/12/2008
nunca he estado en una de estas ferias.


me gustaría ver como son. es decir, propongo una especie de offtopic, mostrar la feria en general, no un primer plano de un producto, sino planos generales de los stands, del recinto, del ambiente, el público...

incluso un plano del recinto!


es por saber un poco mas sobre como son estas ferias.



Gracias!
Subir
iarranz
#12 por iarranz el 29/12/2008
No sé si en esta feria se hará, pero en otras hay un calendario de 'charlas especializadas' o 'masterclasses' donde aparte de enseñar este o aquel producto, un gurú de la producción muestra cómo trabaja él (está claro, siempre orientado al producto en cuestión)

Si hay algo de eso estaría muy interesante que lo grabárais

Sobre cosas más específicas, a ver qué hay sobre emulación virtual de metales, que siempre andamos huérfanos en ese sentido...
Subir
TeleFuNkeN
#13 por TeleFuNkeN el 29/12/2008
Ok, quizas he entrao muy jevi, sorry!

Pero me gustaria que hicierais hincapie en consultar con Korg para cuando una renovación de electribes y si SM Pro Audio tuviera stand, preguntad por el nuevo V-Pedal.

Gracias!
Subir
Adrian Txarras
#14 por Adrian Txarras el 29/12/2008
Cuando tomen imagenes de caharros, ya sea teclados, modulos, compresores, eq, preamps, o lo que sea, por favor: Tomen imagenes del panel de atras !! (los conectores ) . A algunos que hacen reportes de ferias a veces se les olvida.
Gracias.
Subir
DRMIDI
#15 por DRMIDI el 29/12/2008
fotos de las azafatas !!!!1

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo