Historial de visitas en los posts

  • 1
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 22/11/2006
Hola.

He pensado que se podría incorporar una utilidad en los posts que consistiría en, además de decir el número de visitas que ha tenido un hilo tal y como ya está, un contador para saber qué usuarios han entrado y lo han leído y el número de veces que lo han hecho en el caso de que hayan entrado más de una vez.

¿Se podría hacer esto?

Mensaje actual: 2568
Subir
irishwar
#2 por irishwar el 22/11/2006
Y que es de mi intimidad?
Subir
undercore
#3 por undercore el 22/11/2006
jajajajjajajajajja

lo que no veo es el interes del dato :-k

cual es la utilidad de saber que iriswar entro 32 veces en el hilo misogino y no posteo :-k :lol:
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 22/11/2006
A mí me parecería de utilidad saber qué hispasónicos visitan nuestros hilos y no sólo los que escriben algo :)

Mensaje actual: 2569
Subir
irishwar
#5 por irishwar el 22/11/2006
Y si quiero entrar en que pone tetas por ejemplo??? Se empezaría a dudar acerca de mi sexualidad? seguro! xDDD no no! no me parece buena idea :nono:
Subir
undercore
#6 por undercore el 22/11/2006
irishwar @ 22 Nov 2006 - 05:35 PM escribió:
Y si quiero entrar en que pone tetas por ejemplo??? Se empezaría a dudar acerca de mi sexualidad? seguro! xDDD no no! no me parece buena idea :nono:


o que te interesa saber que pone en la fichas de las tuyas :D:D:D:D:D:D:D

:babear:
Subir
irishwar
#7 por irishwar el 22/11/2006
undercore @ 22 Nov 2006 - 06:36 PM escribió:
irishwar @ 22 Nov 2006 - 05:35 PM escribió:
Y si quiero entrar en que pone tetas por ejemplo??? Se empezaría a dudar acerca de mi sexualidad? seguro! xDDD no no! no me parece buena idea :nono:


o que te interesa saber que pone en la fichas de las tuyas :D:D:D:D:D:D:D

:babear:



xDDDDDDD
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 22/11/2006
No creo que nadie tenga que esconderse de los posts en los que entra, jejejeje. Sin embargo pienso, que esto sería útil, ya que hay veces que se escribe en los posts preguntándole algo a alguien y después no sabes si lo habrá leído, y con esta utilidad se quitaría esa duda. Estaría bien que además del número de veces que ha visitado el post dicha persona, pusiera un historial con las fechas y las horas a las que lo ha hecho.

Un cordial saludo

Mensaje actual: 2571
Subir
void
#9 por void el 22/11/2006
eloydelpalacio @ 22 Nov 2006 - 06:45 PM escribió:
No creo que nadie tenga que esconderse de los posts en los que entra, jejejeje. Sin embargo pienso, que esto sería útil, ya que hay veces que se escribe en los posts preguntándole algo a alguien y después no sabes si lo habrá leído, y con esta utilidad se quitaría esa duda. Estaría bien que además del número de veces que ha visitado el post dicha persona, pusiera un historial con las fechas y las horas a las que lo ha hecho.

Un cordial saludo

Mensaje actual: 2571

No estoy de acuerdo no me parece util atenta segun mi opinion a mi derecho a la intimidad y no voy a decir nada mas
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 22/11/2006
Por cierto, esta irishwar que tan buena fama tiene y he leído alguna vez entre varios hispasónicos que dicen que es muy guapa, ¿tenéis alguna foto de ella para poderlo comprobar personalmente?

Debo ser de los pocos que todavía no la ha visto :D

Mensaje actual: 2572
Subir
pop
#11 por pop el 22/11/2006
Imagina que abres un hilo en crítica de temas y a los dos días picas en el historial ese que planteas para comprobar que ese colega tuyo de hispa que tan bien te cae leyó el hilo 47 veces y no opinó nada sobre tu tema :cry:

:D que va, no me parece buena idea. Pienso que va en contra de la intimidad de los foreros.
Subir
void
#12 por void el 22/11/2006
eloydelpalacio @ 22 Nov 2006 - 06:59 PM escribió:
Por cierto, esta irishwar que tan buena fama tiene y he leído alguna vez entre varios hispasónicos que dicen que es muy guapa, ¿tenéis alguna foto de ella para poderlo comprobar personalmente?

Debo ser de los pocos que todavía no la ha visto :D

Mensaje actual: 2572


si hombre somo no mira aqui la tienes
Imagen no disponible
:desdentado:
Subir
Sturman
#13 por Sturman el 22/11/2006
No te tomes a mal lo que te voy a decir, pero tio... hay vida mas alla del foro, hay parques, y bares, y gente real, y cosas muy interesantes que hacer y que ver... que parece que te va la vida en esto macho.

Que mas dara?
Subir
P3ru
#14 por P3ru el 22/11/2006
Eloy, el dato me parece poco util, ademas supongo que cargaria mucho la maquinaria de hispasonic sin aportar nada jugoso, cuando hay ciertos campos en los que hispa esta expandiendose (por ejemplo la seccion de musica) que si me parecen mas utiles y que requieren mas atencion.
saludos
Subir
eloydelpalacio
#15 por eloydelpalacio el 22/11/2006
Sturman escribió:
No te tomes a mal lo que te voy a decir, pero tio... hay vida mas alla del foro, hay parques, y bares, y gente real, y cosas muy interesantes que hacer y que ver... que parece que te va la vida en esto macho.

Que mas dara?


No me parece mal en absoluto, amigo Sturman, ¿por qué habría de parecerme? :)

Sólo un detalle curioso: la gente que postea en Hispa, ¿no te parece real? ¿Acaso crees que por estar detrás de una pantalla y escribiendo mediante un teclado son seres ficticios?

Me parece una postura y una manera de pensar muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy pero que muuuuuuuy retrógrada para el siglo en el cual vivimos, fruto de una mente obtusa y poco progresista :)

Bueno, te mando un gran saludo, y nada hombre, aterriza en el siglo XXI, que para eso estamos en él.

Por supuesto, esto que te digo te lo digo desde el cariño y sin ánimo de que te parezca mal, ni mucho menos.

Mensaje actual: 2573
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas