Hola buenas espero que me podais ayudar con una cosita!

Miguel
#1 por Miguel el 25/02/2013
Hola amigos espero que me puedan ayudar con una cuestion que me lleva comiendo por dentro bastante jajajaj! estoy empezando a producir y para dar mas royete a mis producciones me gustaria aprender a hacer una subida de pitch... con automatizacion pero del pitch creo que no es porque no hace el mismo efecto...! espero que puedan ayudarme dejo aqui un trozo en mp3 de un temazo de un buen productor para que veais el efecto corta la vocal y va subiendole el pitch! un saludo!! espero vuestras respuestas!

http://www6.zippyshare.com/v/58875563/file.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
e_mac
#2 por e_mac el 25/02/2013
Hola:
Pues sí, es un pitch pero sin afectar a la velocidad de reproducción, no como en los vinilos acelerados progresivamente donde a mayor velocidad, mayor altura tonal.
No es nada nuevo (viene de los años 90) y está basado en la reducción de samples por tiempo fijo en el caso de nota ascendente, como en el ejemplo que has puesto.
Saludos.
Subir
Miguel
#3 por Miguel el 25/02/2013
hola muchas gracias por responder pero no me solucionaste absolutamente nada! lo siento si es por mi ignorancia de principiante pero creo que solo definiste lo que es el efecto... nada mas! si efectivamente solo le metio el pitch ala vocal.. de modo que la velocidad de la cancion sigue igual pero me gustaria ami que me indicasen como se podria hacer yo trabajo con el secuenciador Fruity Loops o Fl Studio como queramos llamarle, me gustaria a ser posible si alguno de vosotros me pudiera decir pues primero te metes en channel... escojes el pugin tal y automatizas tal... necesito los pasos porque mire y busque pero nada de nada no sale nada....
un abrazo y gracias por tu respuesta :)
Subir
e_mac
#4 por e_mac el 25/02/2013
UUps, lo siento. Interpreté por lo que decías si eso que se oía en la canción-ejemplo era un pitch. Sé cómo se automatiza en varios editores de audio, pero no trabajo con FL studio, ahí no te puedo ayudar. Sorry.
Saludos.
Subir
Miguel
#5 por Miguel el 25/02/2013
jeje vale gracias de todas formas:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo