Hola, Este es mi ultimo Tema

Tony
#1 por Tony el 21/04/2012
Hola a todos, este es mi ultimo tema, a ver si me podéis dar vuestra opinión. Sobre todo de la mezcla, calidad de sonido, masterizacion, en fin, criticadlo técnicamente, también si podéis a ver que os parece el tema en general.
Subir
matrox777
#2 por matrox777 el 23/04/2012
Buen tema y buen Trance.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 23/04/2012
vamos allá con una pequeña critica técnica. bombo. el tipo de bombo que has usado/procesado no es lo mas adecuado para música trance. parece el típico bombo cuando le quitas mucho entre 500 y 400hz. el bombo no tiene cuerpo que es lo que da pegada al bombo. ademas cuando ecualizas mucho un bombo pierde parte del attack que luego debes reconstruir si no el bombo se pierde con mucha facilidad en las partes densas.
otro detalle. parece que no usas low shelf y high shelf filter en los sonidos. prueba usar low shelf filter eliminado parte de las bajas frecuencias(+o-200hz) en los sonidos para separar del bombo y del bajo. estos dos elementos se encargan de los graves y el resto se destaca mejor si eliminas un poco el contenido de sus bajas frecuencias. supongo que usas un filtro, pero el filtro normalmente lo usamos para eliminar subgraves(60 o 80hz) y nos quedan los graves que suben hasta 250hz. luego usa un hige shelf en los sonidos tipo leds(erp para dar mas brillo y destacar mas en la mezcla.
de dejo un pequeño ejemplo de trance. fíjate en el bombo y en los leads.
Archivos adjuntos ( para descargar)
trance sampe.mp3
Subir
1
Tony
#4 por Tony el 23/04/2012
SPORT, muchas gracias por escucharlo y por criticarlo, no entiendo mucho lo que me has dicho por que la parte de masterizacion no se hacerla, este tema esta masterizado con los elementos que trae reason por defecto, es posible que haga algo de lo que dices o no, no se, yo no toco parametros de la masterizacion por que no se hacerlo, esta con los parametros por defecto, con tu critica me has dado pistas de por donde ir ajustando los sonidos. gracias de verdad. Tendre que plantearme aprender a masterizar fuera de Reason, todo eso que me has dicho de los filtros no se si los trae reason.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 23/04/2012
todo lo que explicaba es sobre la mezcla y NO de mastering, pero no te preocupes Tony ;)
Subir
Tony
#6 por Tony el 23/04/2012
Perdona, ves como no se, yo creia que la mezcla era subir o bajar los volumenes de las pistas ja ja ja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo