Hola estoy buscando un programa para pinchar

Dennis83
#1 por Dennis83 el 29/11/2006
Hola busco un programa para poner en un garito, lo único q kiero q haga es q baje una canción y suba la otra, pero q lo haga solo y se le pueda meter varias canciones para despreocuparte.

Un saludo
Subir
BassBoss
#2 por BassBoss el 29/11/2006
hay un hilo parecido....

Cual es el software imprescindible para un DJ?

tu pregunta va mas encaminada a un programa automatico...lo mas facil seria el winamp no?
Subir
BossMa
#3 por BossMa el 29/11/2006
El winamp es muy sencillo a no ser que te pongas a añadirle plugins aun asi ...
Programas como el Virtual Dj te permiten automatizar listas de temas y el programa busca el punto en que debe de empezar un tema a ser mezclado y el punto de salida osea busca los cues automaticamente segun la cantidad de sonido y para mezclar pachangueo automatico va bien. Puede incluso mezclar videos.
Puedes añadirle temas sobre la marcha cambiar el orden ... o pasarlo a modo manual.
Existen tambien unos controladores midi para poder controlar los botones como si fuera un Cdj con su jog y todo.
Subir
Viyou
#4 por Viyou el 29/11/2006
El Virtual Dj tiene una version demo.
Pa que veas :D
Subir
Dennis83
#5 por Dennis83 el 29/11/2006
Gracias por responder.

Supongo q el virtual dj sera suficiente para mezclar pachangeo.
Dnd esta la demo??


Saludos
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 29/11/2006
http://www.virtualdj.com pero si es para un garito, yo casi mejor pondria el winamp con el plugin de salida DirectSound, que puede indicarle que haga fades entre temas, aunque no los cuadra, pero por los garitos asi que he visto, ni falta que hace :P.

Salu2 a to2
Subir
Viyou
#7 por Viyou el 29/11/2006
Bien, yo estuve probando hace un par de semanas el virtual dj con la interfaz que comenta BossMa y para mi (yo pincho pop-rock y sus variantes) me pareció bastante apañao. Nunca he utilizado nada de nuevas tecnologias (de los platos pasé a los reproductores pro de toda la vida) y ya le estoy comiendo la olla a mi jefe para que pille un pc baratito con su pantalla y pasar de acarrear con el maleton de cd´s.
Supongo que para los estilistas de las mezclas habrá otras opiniones, pero para mi, que hago mas de selector musical que de mezclador, me parece muy interesante.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo