Hola, me presento.

ƐM ⋊SCH
#1 por ƐM ⋊SCH el 08/09/2014
Bueno, antes que nada, mi nombre es Emiliano, tengo 15 años y vivo en Buenos Aires, Argentina.

Me gustan varios tipos de géneros de música: Rock, Alternativo, Elec. Progressive, Pop, House, etc.. Las bandas/DJ/Productores que más me gustan son: Daft Punk, Capital Cities, Deadmau5, Thirty Seconds To Mar, Babasónicos (Es una banda argentina)

Llendo al grano, empeze con el FL Studio 10 a "producir" hace mas o menos 5 meses. Lo pongo entre comillas por que lo único que hacia era poner loops en el playlist. Pero bueno, se aprende de a poco. Ahora, hace mas o menos 3 semanas me compre un CONTROLADOR MIDI, para ir mejorando las melodias, siempre de a poco.

Personalmente, me gusta producir House Progressive/Progressive, aunque no sea tan popular como otros géneros, como el House. Canciones como Not Exactly de De Deadmau5 son las que me gustan, aunque se hagan en un punto repetitivas.

Los invito a escuchar este track, un intento de Progressive: https://soundcloud.com/m-sch-2/correctly-sound-em-sch

Me gustaria escuchar comentarios y criticas constructivas, en que mejorar...


Saludos !
Subir
D4v
#2 por D4v el 08/09/2014
Bueno,no esta mal el tema como boceto pero le falta mucho,hay que rellenar mas la cancion,meterle mas cantidad de detalles ya que progresión tiene poca,es casi todo el rato igual,entonces para darle ese aire progresivo creo que hay que ir añadiendo y añadiendo cosas para que no se haga repetitiva la cancion,la idea en un principio es correcta,el sonido también pero le faltan muchas horas de horno,esta cruda la cancion,si le dedicas mas tiempo seguro que acabara siendo un buen tema,pero le falta eso,capa + capa y que vaya todo subiendo en progresión,para que sea progresive claro.
De momento es la única critica constructiva que puedo darte,un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo