¡ Hola !; soy JZechnas (Zechnas).

zechnas
#1 por zechnas el 21/01/2024
Hola a todos, mi nick desde 1976 es Zechnas o JZechnas, que no es otro que mi apellido al revés con algun arreglo. Luego, la red se ha llenado de gente con la misma firma (que poco originales); yo fui quien lo estrené, como otras tantas cosas...
Soy viejo conocido de Hispasonic, incluso desde la etapa anterior. Mis aficciones se centran en la música y soy autodidacta. La cosa es que me traje de Japón quizá la primera unidad de Roland E-80 que se importaba y de la cual estoy mas que satisfecho. No ha tenido el menor problema nunca.
Esta Navidad he adquirido un sintetizador Juno DS 61 en vez de ampliar el E-80 porque sale mas rentable y hay mas sonidos donde elegir y entre los dos forman un buen dúo 100% compatible.
Lo que quiero comentar, a ver si alguien me sabe contestar, es que en mi empeño de buscar un segundo teclado (en éste caso sintetizador) he tropezado con algo que me ha dejado sorprendido; me explico: Mientras que en España, y Europa en general, los precios de los equipos de las marcas mas prestigiosas están casi prohibitivas, veo que páginas chinas los traen por el pico de lo que aquí cuestan; a saber, un Roland Fantom 6 en kytary, por ejemplo, esta en 3.080 € y , sin embargo, ese mismo se puede adquirir en TGFBN esta en 482,21 €. Yo no salgo de mi asombro; y te lo envían gratis a casa en 15 dias. Eso mismo para el Yamaha XF8 que esta en 677,24 € o Korg o mas marcas...
A ver si resultó como las lechugas que de 30 cts. que le pagan al agricultor, cada uno que la toca le añade un 100% mas y , al final, esta en 3 € en un mercado...

Si alguien sabe algo de ésto que lo explique porque, de ser así, que se preparen las tiendas de música de toda Europa...

Un saludo chicos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rolands Fantom 6-482.21 €.jpg
YAMAHA  XF8,  677.24 € .jpg
Roland Fantom G8, 613.63 €.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EBO
#2 por EBO el 21/01/2024
Hola. La respuesta es clara: es mentira. :paletas:

Échale un vistazo al historial de ventas del vendedor.
Subir
zechnas
#3 por zechnas el 21/01/2024
Lo que no entiendo es el fin de anunciar cosas que son mentira. Una estafa, supongo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo