Hola soy nueva aquí

  • 2
Dark-Mt
#16 por Dark-Mt el 29/09/2008
CarolDee escribió:
Dark-Mt escribió:
Si estabas pensando en instalar Ubuntu porque crees que puedes manejarte mejor con Linux, hazlo. Te evitarás los quebraderos de cabeza de Windows. Además parece que no te has decantado todavía por ningún secuenciador, así que puedes optar por uno compatible con Linux.


¿Me aconsejas Ubuntu o hay alguna otra distribución más apropiada para músicos? Tengo el Live CD y pensaba probar. Gracias
CarolDee

Bueno, precisamente para músicos está Ubuntu Studio, y hay algunas otras distribuciones especializadas en informática musical. Yo de todas sólo he probado Ubuntu Studio y practicamente no he podido ver nada ya que ahora no tengo PC, sólo el macbook pro. Lo mejor es que te leas los hilos que hablan sobre las distintas distribuciones, que hay algunos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CarolDee
#17 por CarolDee el 29/09/2008
Dark-Mt escribió:
CarolDee escribió:
Dark-Mt escribió:
Si estabas pensando en instalar Ubuntu porque crees que puedes manejarte mejor con Linux, hazlo. Te evitarás los quebraderos de cabeza de Windows. Además parece que no te has decantado todavía por ningún secuenciador, así que puedes optar por uno compatible con Linux.


¿Me aconsejas Ubuntu o hay alguna otra distribución más apropiada para músicos? Tengo el Live CD y pensaba probar. Gracias
CarolDee

Bueno, precisamente para músicos está Ubuntu Studio, y hay algunas otras distribuciones especializadas en informática musical. Yo de todas sólo he probado Ubuntu Studio y practicamente no he podido ver nada ya que ahora no tengo PC, sólo el macbook pro. Lo mejor es que te leas los hilos que hablan sobre las distintas distribuciones, que hay algunos.


Sí a esa me refería yo, a Ubuntu Studio, que es donde viene el Audacity ¿no? ademas de otras aplicaciones de audio... pero quería decir si me podíais aconsejar alguna otra, para probar más que nada y quedarme con algo que realmente funcione.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo