Hola, soy nuevo en esto

songoku
#1 por songoku el 07/01/2010
Hola a todos, es la primera vez que entro aqui. La verdad es que siempre me interesó este mundillo aunque es ahora gracias a mi mujer que me ha regalado una mesa de mezclas (behringer 1204fx) cuando me he decidido a empezar, pero empezar empezar desde 0. Leyendo las instrucciones de dicha mesa de mezclas veo que sé 0, es decir que se me escapan mogollon de conceptos (fade, trhesold, compresor, line in, trim y un largo etc), vamos que soy un bebe en eso, asi que me he ido a las instrucciones de inicio que teneis en articulos tecnicos pero sigue habiendo muchos conceptos, palabras, en definitiva un lenguaje que no entiendo. Bueno espero que me ayudeis porque soy como un niño entrando en parbulos, no se bien como empezar ni con qué para ir entendiendo esto poco a poco....uf que lío. Lo que si se es que desde siempre he querido manejar mi propia musica cueste lo que cueste...espero vuestra ayuda! Gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
isiris
#2 por isiris el 07/01/2010
songoku escribió: