Hola soy nuevo en reason.

prisoners
#1 por prisoners el 20/05/2008
Hola amigos,quiero comprar un logic express y quiero empezar primero con reason 4.0 para mac...
no are pregunts absurdas,solo quiero preguntar si puedo hacer buenos proyectos con tan solo reason,sin audio claro.que tal suenan los sintes...en las demos de propellerheads suenan de maravilla,pero como aveces nos engañan en la publicidad,realmente la caja de ritmmos redrum y el nuevo sinte thor suenan asi de increibles en vuestras casas..muchas gracias.un abrazo antonio
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Volkban
#2 por Volkban el 20/05/2008
A mi personalmente me suena d.p.m,y sobretodo el thor(suena muy bien)
Subir
turion
#3 por turion el 20/05/2008
Creo que las preguntas son un poco relativas :)

prisoners escribió:
... puedo hacer buenos proyectos con tan solo reason ...


Eso depende totalmente de ti.

prisoners escribió:
... la caja de ritmmos redrum y el nuevo sinte thor suenan asi de increibles en vuestras casas...


Si yu tuviera la Les Paul de Slash seguramente no podria sonar igual de "increible" que el, si tuviera, la Strato de Hendrix, etc. etc. :mrgreen:

Yo veo al Reason como mi instrumento, y lo "toco" como puedo, como me gusta y tambien estoy conciente de que hay gente que lo utiliza mucho mejor, que le saca mucho mas provecho, pero eso depende de las habilidades de cada uno, algunas pienso que ya se traen, pero todas creo que se pueden desarrollar con el tiempo.

Asi que, en mi humilde opinion Todo depende de Vos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo