Hola a todos/as. Soy nuevo en este foro.

  • 1
albertosv
#1 por albertosv el 11/07/2006
Hola a todo/as los miembros del foro.

Soy nuevo en este foro y bastante novatillo en esto de la producción musical.

Soy de Madrid y produciendo llevo cosa de 5 meses o algo menos. Lo realizo de momento todo con software aunque si me gsutaria poco a poco ir añadiendo cosillas mas hardware. aunque de momento solo software.

los programas que utillizo son FL Studio y Ableton Live.

El tipo de musica que me gusta es el techno. Desde el minimal hasta el techno algo un poco mas durillo. Pero basicamente, me gusta el minimal-techno y es con lo q mas me identifico.

aun estoy un poco verde, bastante diria yo, en esto de la producción. pero es algo que me encanta y que cada dia me gusta mas y mas. ahora que tengo mucho mas tiempo para producir, he decidido regustrame en este foro para ir aprendiendo cada vez mas y poder intercambiar opiniones con todos vosotros.


Encantado y ya me vereis por aqui preguntando y opinando cosillas.

un saludo a todos/as.
Subir
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 11/07/2006
Bienvenido, ya nunca saldras de aqui.
salu2
Subir
albertosv
#3 por albertosv el 11/07/2006
DRMIDI escribió:
Bienvenido, ya nunca saldras de aqui.
salu2


miedo me dais. :P :P

saludos.
Subir
Vïtek
#4 por Vïtek el 11/07/2006
Bienvenido!
Ya descubrirás por ti mismo qué excitante es el mundo de la producción.
Un saludo.
Subir
thelastczarcian
#5 por thelastczarcian el 11/07/2006
Bienvenido Albertosv, yo trabajo con ableton y miro su foro de vez en cuando, asi que quizá te pueda echar un manilla. De todos modos me puedes enviar un privado si tienes alguna duda sin resolver o lo que sea. Un saludo!
Subir
albertosv
#6 por albertosv el 11/07/2006
thelastczarcian escribió:
Bienvenido Albertosv, yo trabajo con ableton y miro su foro de vez en cuando, asi que quizá te pueda echar un manilla. De todos modos me puedes enviar un privado si tienes alguna duda sin resolver o lo que sea. Un saludo!


ok muchisimas gracias a todos por la buena acogida.

ya ire preguntando cosas segun me vallan surgiendo.

saludos.
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 11/07/2006
hola. yo no soy nuevo, pero como si lo seriese...

bienvenido :wink:
Subir
Bens
#8 por Bens el 11/07/2006
Bienvenido abertosv, de seguro te engancharás a esta página.

PD: Sí eres nuevo aquí Katakraos, de esos 3715 mensajes, 3700 son del Offtopic :desdentado:
Subir
Alberto McClane
#9 por Alberto McClane el 11/07/2006
:hell: Welkome :hell:
Subir
O?Segura
#10 por O?Segura el 11/07/2006
Bienvenido, esperamos ansiosos esos temas de minimal techno...
Subir
albertosv
#11 por albertosv el 12/07/2006
bueno muchisimas gracias a todos otra vez.

ya me leereis bastante por aqui.

respecto a los temas minimal techno que dice O?Segura, mmmm, :roll: :roll: :roll: de momento son muy minimal , mas q nada por lo poco q me sale jejeje.

os he dejado un enlace a un tema que hice la semana pasada. esta en el foro de NMusica a debate. por si lo quereis hechar un vistazo. aunque no veo yo q ese tema sea muy minimal techno, pero bueno, en 4 meses que llevo con esto es lo q me va saliendo de momento.

si lo escuchais ya me contareis.

saludos a todos/as.
Subir
metodico
#12 por metodico el 12/07/2006
hola que tal bienvenido lo siento ya no sales de aqui esto es una pasada para los musico que nos gusta la produccion bueno yo tambiem soy novato pero si quieres charlamos en mesemger mi iamil musicololo@hotmail.com intercambiamos opiniones sobre musica asta luego
Subir
albertosv
#13 por albertosv el 12/07/2006
te agrego y charlamos.

slaudos.
Subir
skaarj3
#14 por skaarj3 el 12/07/2006
bienvenido albertosv, dale caña a ese techno!!! pa cualquier cosa del FL, en el subforo te echamos una mano.

un saludo ;)
Subir
tinobass
#15 por tinobass el 12/07/2006
hola tete soy tinodido, sin corazon, eres el nio de Clubbingspain, dime que si tete, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo