Hola a Todos! :d

RaulMusic
#1 por RaulMusic el 29/04/2009
Bueno, Me llamo Raul, soy nuevo en la comunidad y quisiera presentarme a todos vosotros y decirles que espero aprender de vosotros lo máximo posible, al igual que cuando me sea posible aportar el maximo a la comunidad.

Ciertamente tengo dos Duda:
Estoy produciendo unos temas musicales con mi grupo y hemos grabado por linea interna, mi problema es el siguiente: no se como sacar la bateria ya que este, se nos ha ido a mitad de la grabacion y estamos un tanto "fastidiados" jaja, alguien sabe si existe algun Plugin que nos pueda hacer el apaño?
Y otra cosilla: no consigo quitar el sonido "maquetero" al terminar la remezcla, si alguien me pudiera decir algunos truquillos, se lo agradeceria porque es mi promera vez y estoy un tanto perdido, he leido muxisimas guias de aki como la de la dinamica, la de mezcla y demas pero me gustaria que me pudieran dejar algun consejo personal para guiarme si fuera posible.

Insisto, en esto ando a gatas ahora mismo asi que seguro que habre dicho algo evidente para vosotros pero eske no entiendo nada aun :P.

Muchas gracias por vuestra atencion. Y de nuevo...
Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 29/04/2009
repetido
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas