Hola a todos y problema con mi perfil

#1 por Altair el 13/03/2012
Muy buenas:

Hacía tiempo que no me dejaba caer por aqui. Me he tomado unas de mis largas vacaciones musicales (creo que unos 4 o 5 años han sido esta vez, jaja), pero los antiguos quizá aun me recuerden. Así que ante todo un saludo a todos y todas y pues eso, que voy a ver si voy retomando un poco el tema....

En mi ausencia ha habido muchos cambios en Hispa, y me he encontrado con que mi perfil ahora está dividido en 2 perfiles distintos, con dos nombres de usuario diferentes... Este desde el que escribo, que aparece como Altairsound, es donde están todas mis participaciones en los foros, y el otro, que aparece como alt@ir, es en el que están colgadas mis músicas con sus comentarios respectivos...
A alguien más le ha pasado esto? hay alguna forma sencilla de solucionarlo? o tengo que ponerme en contacto con el administrador? Sigue siendo Soyuz?

Bueno, se que podria borrar mis musicas del otro perfil y volverlas a colgar en este, pero si se puede arreglar sin renunciar a los comentarios, pues mejor.. Si no, pues tendré que hacer eso, que remedio..

Video de mi ultimo tema
Mi blog
Mi Música

Subir
#2 por Yoberog el 13/03/2012
Puedes borrar todas tus músicas. Nadie las echará de menos. Son muy feas.

"Poner, ponen las gallinas". Carmelo Peciña.
"La violencia es el último recurso de los incompetentes". Asimov.
"¿Cómo no voy a reírme de tus creencias? ¡Son muy graciosas!". Goreboy.

Subir
#3 por Altair el 13/03/2012
#2 Digo el tio, que está a la que salta.... ¿vives aquí o que? mariconazo, no te preocupes que ya iré dando buena cuenta de las tuyas, que ayer las estuve escuchando... ;)

En serio, no has perdido tu toque... sigues siendo un makina. Un abrazo!

Video de mi ultimo tema
Mi blog
Mi Música

Subir
#4 por Altair el 13/03/2012
Este es el otro perfil, el que tiene las musicas pero no los mensajes en los foros....

Video de mi ultimo tema
Mi blog
Mi Música

Subir
#5 por Altair el 13/03/2012
Los dos perfiles tienen el mismo nombre de usuario, salvo que uno lleva un _hs al final. Imagino que es de cuando se dividió la página en hispasonic e hispasonicos, y luego se volvieron a unir.

Video de mi ultimo tema
Mi blog
Mi Música

Subir
#6 por Yoberog el 13/03/2012
Jejeje... ¡Qué me alegra ver que estás en activo otra vez, leñe!

Claro, el que tiene el _hs se puede fusionar, pero no sé como va el tema. Soyuz sigue siendo el boss de estos lares, échale un privi o prueba en el hilo de sugerencias y bugs: http://www.hispasonic.com/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-hispasonic/352871

Un abrazo muy fuerte, compi. :birras:

Subir
#7 por Altair el 13/03/2012
Pues ya he revisado casi entero el hilo de sugerencias, y por fin, en la pagina 70 y pico he dado con la solución. Dejarle un mensaje a M.Cordoba con las dos cuentas que quiero fusionar. Ya lo he hecho, asi que ahora a esperar...

Thanks por la ayudita compañero!

Video de mi ultimo tema
Mi blog
Mi Música

Subir
#8 por Altair el 15/03/2012
Pues ya está el tema solucionado y mis dos perfiles fusionados....

Video de mi ultimo tema
Mi blog
Mi Música

Subir
#9 por Yoberog el 18/03/2012
3568559fusiongogeta.jpg

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo