Hola a todos!

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 02/09/2010
No se puede recibir a un nuevo usuario de esa manera toniterrassa. No es un clon, y tampoco se le puede "pedir identificación", porque a nadie se le pide. Si eres suspicaz por naturaleza deberías hacer un esfuerzo por no mostrarlo en el foro.

Por otra parte, muchos se registran sólo para utilizar la sección de compraventa; en este caso han tenido el detalle de presentarse al menos. Así que... bienvenida a hispa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 02/09/2010
Hola Yessica, bien venida . . . Tonet, la desconfianza te pierde macho . . .

Esto ha sido un . . .
df7434a0b159017738d7a842c15da-2649883.jpg

. . . y un . . .
2e7cb9deaf607d0fef31313e1c99e-2770951.jpg
En toda regla.
Subir
YESSICA
#18 por YESSICA el 02/09/2010
Muchas gracias!!!!Pero todavía sigo sin saber qué es un clon. No soy una habitual de los foros, no sólo de este, de ninguno...¿alguien de tod@s me lo puede explicar?

:?
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 02/09/2010
YESSICA escribió:
Muchas gracias!!!!Pero todavía sigo sin saber qué es un clon. No soy una habitual de los foros, no sólo de este, de ninguno...¿alguien de tod@s me lo puede explicar?

:?


Hola Yessica, lo que sucede es que aquí el hispa coleguilla de la muerte, chachi piruli Toniterrassa, alias toño, alias tonet, alias tintin, se pensaba que eras otro usuario.

Es práctica "habitual" que un usuario dado de alta, se cree otra cuenta con la que entrar y confundir al personal, es como ponerse un disfraz y hacerse pasar por otra persona totalmente distinta . . . es lo que tiene internet, que como no nos vemos las caras . . . pues eso.

Y toño es especialmente suspicaz con esas cosas, siempre se piensa que hay clones o que se yo, en fin, en pocas palabras eso es un clon.

Espero haberte ayudado, y no le tengas en cuenta nada a tonete, es majo aunque a veces le pierde un poco su carácter.
Subir
_RxO_
#20 por _RxO_ el 02/09/2010
jjajajajaja....Toni,si es que no sabes,guardate esta imagen para estos post.



Imagen no disponible


Bienvenida yessica :plasplas:
Subir
YESSICA
#21 por YESSICA el 02/09/2010
Ja ja ja!!!Bueno cada día se aprende algo nuevo.....Pues nada Toni, Toño, Tintin....., no soy un clon....¡Qué desastre! Y yo diciendo:¿mi nombre?¡Pues claro que me llamo Yessica! Ayyyyy....
Gracias por la bienvenida...ya me voy.¡Quizás me aficione y todo!! :wink:

Bye....
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 02/09/2010
YESSICA escribió:
¡Quizás me aficione y todo!! :wink:

Bye....


claro que si, no has visto que personal anda por aqui??
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 02/09/2010
Soyuz escribió:
No se puede recibir a un nuevo usuario de esa manera toniterrassa. No es un clon, y tampoco se le puede "pedir identificación", porque a nadie se le pide. Si eres suspicaz por naturaleza deberías hacer un esfuerzo por no mostrarlo en el foro.

Por otra parte, muchos se registran sólo para utilizar la sección de compraventa; en este caso han tenido el detalle de presentarse al menos. Así que... bienvenida a hispa.


Le pido disculpas de nuevo y lo doy la bienvenida. Me choco y me equivoqué.
También mi olfato ha echado una mano alguna vez, pero hoy he errado el tiro.

Lo siento Soyuz, sabes que me tienen soliviantado hace días.
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 03/09/2010
Por último y cómo descarga a mis lamentables formas con Yessica, os invito a que leáis mis recibimientos a otros nuevos usuarios para que quede patente que no actúo así por costumbre.
Me sabe muy mal ahora haberlo hecho esta vez y más con una chica.
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 03/09/2010
Ea ea ea . . . que todos tenemos una mala semana . . . aunque a algunos se les convierta en toda una vida . . . :wink:
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 03/09/2010
Bienvenida! 8)
Subir
YESSICA
#27 por YESSICA el 03/09/2010
¿A ver si ahora te voy a crear un trauma? ¡No pasa nada!!!Me doy por muy bien venida, je je je
:P
Subir
Sisu
#28 por Sisu el 03/09/2010
joder con el post
Subir
Chechu Martínez
#29 por Chechu Martínez el 04/09/2010
Bienvenid@ :D
Subir
Chechu Martínez
#30 por Chechu Martínez el 04/09/2010
SiSu_ escribió:
Imagen no disponible


Un gran poster!!!
Cualquier duda adicional sobre star wars, podeís contar conmigo, jajajaja. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo