Hola a todos!

SGT. BAKER
#1 por SGT. BAKER el 28/11/2017
Hola a tod@s!

Mi instrumento principal es el bajo, que es con el que realmente vibro sobre un escenario. Toco el de cuatro, el de seis y el fretless. Aparte, se defendeme con una guitarra. Pero no la llego a sentir igual que el bajo.

Llevo en la música, prácticamente, casi toda mi vida. Debido a esa larga andadura, cuento con bastante experiencia no solo en tocar, sino en otros campos relacionados a ella como backliner en giras, colaborador de una desaparecida revista musical nacional, y técnico de P.A,monitores y audiovisuales.. Estos últimos años los estoy dedicando de lleno a la luthiería, principalmente a los ajustes, reparaciones y modificaciones de guitarras y bajos.

Por temas de disponibilidad de tiempo, suelo participar mas bien con poca frecuencia; incluso en los otros foros (Bajistas.org y Guitarristas.info) donde llevo años registrado.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 28/11/2017
Pues estando registrado desde 2014 - supongo que en tu perfil aparece la fecha de registro en Guitarristas.info - parece parece algo raro decir ¡Bienvenido!, pero igualmente, bienvenido. Seguro que tu experiencia y visión serán interesantes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo