Hola a tod@s !

oscar
#1 por oscar el 01/01/2024
Hola a tod@s, me acabo de registrar en el foro, os cuento algo de mi vida musical

Mi nombre es Oscar, admiro cualquier instrumento, aunque estoy hermanado con las teclas.
He estado en varios grupos de barrio, el ultimo fue una coral de gospel. Mis sintetizadores han sido varios
os sonaran antiguos, ya que naci en el siglo pasado en el 64. Mi primer sinte, fue un korg ms 20, ya ha llovido, sinte para mi entonces, espectacular, aunque era monofonico, viniendo de un piano, me parecio otra dimension...con sus cables tipo telefonica.

Mi segundo sinte fue un Casio creo que un mc 5000, tenia ya un secuenciador, y me permitio dar mis primeros pasos en composicion

Luego entro otro nuevo instrumento, un increible Roland, lo compre porque me encanta el rock sinfonico...era un Jupiter 8 de segunda mano, y os podeis imaginar el arrepentimiento que padezco ahora de venderlo en su dia para cambiar a korg, un 01con el que tocaba con el grupo de gospel

Actualmente, despues de haber estado mucho tiempo desligado de grupos, he comprado un arrenger, un korg PA 1X pro...para mi, la evolucion de los sintes de antes a ahora, simplemente espectacular. Me permite componer mis temas de arriba a abajo, este aparato es un lujo !

En fin, agradecido de antemano de formar parte de esta comunidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo