HOME STUDIO // Preguntas

Rusco Salliqueló
#1 por Rusco Salliqueló el 31/12/2013
Hola, gente de hispasonic, andaba en la duda de comprarme un microfono y me gusto mucho el Audio Technica At2035 para voces algo para usar en un home studio semiprofesional, no se si alguien lo tiene o me puede comentar que tal suena este microfono en la calidad de la voz y si no trae problemas.

Otra cosa si para armar un home studio es necesario un amplificador de microfono o compresor, en este caso cual puede ser uno economico y que ande bien. He visto que varios tienen ademas de la interfaz consola mic tienen, compresores o eso.

Saludos gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rusco Salliqueló
#2 por Rusco Salliqueló el 02/01/2014
alguien?
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 02/01/2014
Vas a grabar en que soporte?

Vas a usar hardware o software?

Disculpa que diga esto, pero el micro es un audiotechnica. Es como entrar a un foro de autos preguntando que tal es un Volvo.
No se si entiendes la analogía.
Para ocupar ese micro debes tener ademas una fuente phantom (es de condensador, membrana grande).
Saludos y feliz año.
:ook:
Subir
Rusco Salliqueló
#4 por Rusco Salliqueló el 03/01/2014
Hola lo voy a conectar a la placa focustrite 2i2, y software CUBASE
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 03/01/2014
Los micrófonos Audio Technica en general son un poco chillones para mi gusto, si tienes una voz de barítono o bajo van muy bien les dan brillo a este tipo de voces y ya tu interfaz Scarlett 2i2 tiene previo y phantom para usarlo sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo