Home studio

Francisco92
#1 por Francisco92 el 08/04/2016
Hola buenas soy nuevo por aquí y venía a pedir ayuda por qué esta semana recibí un pedido donde me llegaron unos focal alpha 65 una focusrite scarlett 6i6 y unos Neo y lo conecto todo y me dan como una pequeña interferencia los monitores y he probado a poner los cables a otra toma de corriente otras posiciones cambiar el ordenador de lado quitar casi todos los aparatos electrónicos de la habitación y el problema no se resuelve y ya no sé qué hacer no sé si los monitores están rotos por qué soy nuevo en esto y no entiendo mucho y si no es molestia cuento con vosotros ora resolver mis dudas muchas gracias
Subir
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 08/04/2016
Usas cables balanceados o no balanceados?
Subir
Francisco92
#3 por Francisco92 el 08/04/2016
Unos unos cables Neo d+ txm class b
Subir
Daniel López
#4 por Daniel López el 09/04/2016
Yo tuve unos Alpha 80 y uno de los dos monitores hacia un ruido de "avispa" en el tweeter. Tras mucho pelear con la tienda me lo cambiaron por otro y solucionado. ¿Cuál es el tipo de ruido que escuchas?
Subir
Francisco92
#5 por Francisco92 el 09/04/2016
Son como pequeñas interferencias que abajo volumen suenan no se notan casi que suenan y lo quiero intentar solucionar
Subir
Daniel López
#6 por Daniel López el 09/04/2016
Es normal un ruido muy flojo si acercas el oído al monitor o si estás en un silencio total. ¿Tu ruido es más fuerte que eso?
Subir
Francisco92
#7 por Francisco92 el 09/04/2016
Si es súper flojo como un shhhhhhh cuando tengo todo el volumen bajado a tope es como interferencias osea acerco el teléfono y suena un pelin más fuerte depende de donde lo situe o el ordenador toco el ratón y pasa lo mismo
Subir
Daniel López
#8 por Daniel López el 09/04/2016
Tendría que escucharlo pero si es tan flojo diría que es el ruido normal de los monitores.