Home studio

Francisco92
#1 por Francisco92 el 08/04/2016
Hola buenas soy nuevo por aquí y venía a pedir ayuda por qué esta semana recibí un pedido donde me llegaron unos focal alpha 65 una focusrite scarlett 6i6 y unos Neo y lo conecto todo y me dan como una pequeña interferencia los monitores y he probado a poner los cables a otra toma de corriente otras posiciones cambiar el ordenador de lado quitar casi todos los aparatos electrónicos de la habitación y el problema no se resuelve y ya no sé qué hacer no sé si los monitores están rotos por qué soy nuevo en esto y no entiendo mucho y si no es molestia cuento con vosotros ora resolver mis dudas muchas gracias
Subir
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 08/04/2016
Usas cables balanceados o no balanceados?
Subir
Francisco92
#3 por Francisco92 el 08/04/2016
Unos unos cables Neo d+ txm class b
Subir
Daniel López
#4 por Daniel López el 09/04/2016
Yo tuve unos Alpha 80 y uno de los dos monitores hacia un ruido de "avispa" en el tweeter. Tras mucho pelear con la tienda me lo cambiaron por otro y solucionado. ¿Cuál es el tipo de ruido que escuchas?
Subir
Francisco92
#5 por Francisco92 el 09/04/2016
Son como pequeñas interferencias que abajo volumen suenan no se notan casi que suenan y lo quiero intentar solucionar
Subir
Daniel López
#6 por Daniel López el 09/04/2016
Es normal un ruido muy flojo si acercas el oído al monitor o si estás en un silencio total. ¿Tu ruido es más fuerte que eso?
Subir
Francisco92
#7 por Francisco92 el 09/04/2016
Si es súper flojo como un shhhhhhh cuando tengo todo el volumen bajado a tope es como interferencias osea acerco el teléfono y suena un pelin más fuerte depende de donde lo situe o el ordenador toco el ratón y pasa lo mismo
Subir
Daniel López
#8 por Daniel López el 09/04/2016
Tendría que escucharlo pero si es tan flojo diría que es el ruido normal de los monitores.

Además esos monitores creo que no tienen control de volumen con lo que supongo que el amplificador estará fijo al máximo volumen. ¿Alguien me puede confirmar esto?

Una prueba que puedes hacer es conectar los monitores sólo con el cable de corriente, sin los cables de señal y comprobar si se escucha el mismo ruido.
Subir
Francisco92
#9 por Francisco92 el 09/04/2016
Que va ya lo hice y no suena nada es cuando pongo alguna canción vamos cuando reproduzco algún sonido es cuando ya se queda así yo enciendo todo los monitores la tarjeta todo y no suena nada pero a la hora de poner música ya empieza a sonar
Subir
The Panic Button
#10 por The Panic Button el 09/04/2016
Escribe en el buscador interferencias monitores que hay algo que te puede interesar. Hablan de colocar un SAI antes de laconexion al ordenador.
Subir
Daniel López
#11 por Daniel López el 09/04/2016
mm ¿tienes un buffer muy pequeño en el driver ASIO?
Subir
Francisco92
#12 por Francisco92 el 09/04/2016
Vale mirare muchas gracias
Subir
Francisco92
#13 por Francisco92 el 09/04/2016
No nada miro y todo está perfecto
Subir
The Panic Button
#14 por The Panic Button el 09/04/2016
Algunos monitores tienen un interruptor de tierra, no se sera el caso. Prueba a cambiar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo