La hora chanante se va a la 2

  • 2
sopothetocho
#16 por sopothetocho el 14/04/2007
????
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#17 por BAC el 15/04/2007
Hijo de puta fue un buen momento para la hora chanante... fue algo realmente bueno... supono que sabéis de donde lo sacaron, no? del treat your mother rigth de Mr. T

Pero tengo la sensación de que este fue el momento en el que LHC pasó de ser algo relativamente desconocido a estar en boca de todo el mundo y pareció algo así como que se les subió la fama a la cabeza o no supieron reaccionar correctamente ante la "responsabilidad" de defraudar a taaanta gente a la vez... creo recordar que en los siguientes programas marlo aparecía mas amenudo que de costumbre... a mi me dá pena que cada vez que dices LHC, alguien pone cara de imbecil babeante, mueve la cabez arriba y abajo y dice " hijo de puta hay que decirlo mas...!!",

No quiero faltar a nadie de los que han escrito aquí... solo que es esa sensación de que se ha perdido el espíritu de programa para minorias, ese halo especial de querer ser diferentes, de hacer algo especial sin tener en cuenta el gusto de las mayorías, de hacer algo bien hecho sin tener que estar pendiente de la audiencia...


Luego surgió la idea de la fiestaca chanante...

y luego pasó de ser algo alternativo a estar dentro del negocio con los 5000 politonos para descargar y toda la mandanga...






Si realmente van a ir a la 2... los veré si veo que tienen ese ímpetu transgresor, si realmente parece que hacen las cosas que ellos quieren hacer, si son atrevidos y no se atemorizan ante cualquier programador de la 2.

Si de nuevo son originales como lo fueron en un principio... o si van a ser algo así como los nuevos morancos, pero con acento manchego en vez de sevillano...
Subir
BassBoss
#18 por BassBoss el 15/04/2007
toda la razon.
Subir
Briar
#19 por Briar el 16/04/2007
Esperáis una frescura en las cosas y una fidelidad al espíritu original que nunca es posible mantener... Mantener esa pureza es imposible cuando sabes que hay mucha gente pendiente de ti...
Subir
kosi_lópez
#20 por kosi_lópez el 17/04/2007
Bueno. Como dijo Mr. T: alejaros de las drogas...son asuntos sucios



Imagen no disponible


P.D. Ya veremos como aceptan el cambio a La 2, porque, al menos en mi caso, acabaron aburriendome mucho estos tipos. Por cierto, algun forero ilustre aparecio en el concurso que montaban hace tiempo.
Subir
Zorot
#21 por Zorot el 18/04/2007
Siendo verdad que el día que vi este gag estaba de "cata de cosecha"...

Subir
DylanDog
#22 por DylanDog el 18/04/2007
soy el unico que piensa que es una vergüenza que semejante basura la financie la television publica? para mi esta mierda tiene poco de transgresor y casi nada de gracioso.
Subir
Zorot
#23 por Zorot el 18/04/2007
Alguien escribió:

soy el unico que piensa que es una vergüenza que semejante basura la financie la television publica? para mi esta mierda tiene poco de transgresor y casi nada de gracioso.


No, hay gente pa tó.

Seguramente la basura que tu ves, no la vemos otros, e igualmente esa mierda que videas estará financiada por todos nosotros.
Subir
se7en beatlab
#24 por se7en beatlab el 19/04/2007
ajajajajaj muy bueno eso!!!!!
Subir
DylanDog
#25 por DylanDog el 19/04/2007
afortunadamente yo no veo la tele. y digo afortunadamente porque si ahora parece que lo mejor que hay, lo admirado por todos es la hora chanante, lo llevamos clarinete.
Subir
kosi_lópez
#26 por kosi_lópez el 19/04/2007
Creo que la palabra admirado ha quedado demasiado grande en tu frase. Casi tanto como la hora Chanante en La 2.

Para clarinete el que nos mete por el culo dia a dia la presidenta cara-acartonada de la Comunidad de Madrid. Unos gafapastas que de vez en cuando te hacen soltar unas risas merecen una oportunidad al menos. Aunque solo sea para que se paguen sus cañas en las terracitas de la Latina.

Hay que decirlo masImagen no disponible
Subir
DylanDog
#27 por DylanDog el 19/04/2007
no veo la relacion entre la 2, la hora chanante y el acartonado rostro de la presidenta.
Subir
kosi_lópez
#28 por kosi_lópez el 19/04/2007
en realidad el acartonado rostro de la presidenta tenia relacion con el clarinete

Imagen no disponible
Subir
Briar
#29 por Briar el 21/04/2007
Y yo que pensaba que Espe era en realidad Joaquín Reyes... 8)
Subir
Endre
#30 por Endre el 22/04/2007
Espejo de lo que somos: publicidad subliminal en telemadriz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo