Horizonte (Bárbol Tema para meditación)

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 01/10/2006
Holita a todos. Aquí os pongo el link de un tema que hice hace un tiempo: Horizonte. Os pido que lo escuchéis despacio, es una especie de mantra con toques occidentales donde he buscado transmitir sensaciones de paz. La flauta hindú (bansuri) se nota que es sampleada pero es lo de menos, me gustaría saber si esta pieza os transmite lo que buscaba. Un saludo.

el link:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema3564.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zorot
#2 por Zorot el 01/10/2006
Suena muy bien, muy en la onda de lo que buscabas, chill out de spá.
Relajante.

Saludos
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 01/10/2006
Hola Barbol,

Despues de un minuto de intro y casi cuando iba a cerrar el reproductor, entra ese bansuri y parece que todo fluira como dices hacia un estado de karma absoluto... pero se queda en promesas y te deja como estabas (o mas tenso).

Salut

TONi
Subir
Héctor Juanicó
#4 por Héctor Juanicó el 01/10/2006
Ooomm, ommmmm. 100 x100% logrado Barbol. Bellìsima. Enhorabuena.

Si esta belleza fuera mìa, le rogarìa a Tretre que tocara la flauta.



__________________________________
Mi versiòn de Guantanamera para el taller:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema3425.html
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 01/10/2006
Zorot @ 01 Oct 2006 - 05:32 PM escribió:
Suena muy bien, muy en la onda de lo que buscabas, chill out de spá.
Relajante.

Saludos


Muchas gracias Zorot. Un saludín.
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 01/10/2006
toniterrassa @ 01 Oct 2006 - 05:33 PM escribió:
Hola Barbol,

Despues de un minuto de intro y casi cuando iba a cerrar el reproductor, entra ese bansuri y parece que todo fluira como dices hacia un estado de karma absoluto... pero se queda en promesas y te deja como estabas (o mas tenso).

Salut

TONi


Pues nada toniterrassa, siento que te quedas más tenso que estabas al esuchar el tema, ciertamente extraño, pero cada uno tenemos una forma de percibir la música diferente. Gracias por tu escucha.
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 01/10/2006
Juaniblus @ 01 Oct 2006 - 05:56 PM escribió:
Ooomm, ommmmm. 100 x100% logrado Barbol. Bellìsima. Enhorabuena.

Si esta belleza fuera mìa, le rogarìa a Tretre que tocara la flauta.

Om mani pade um...jejeje Gracias Juaniblus, me alegro que te haya gustado. Si tetre asoma por aquí le haré la propuesta. Un saludo y gracias.



__________________________________
Mi versiòn de Guantanamera para el taller:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema3425.html
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 01/10/2006
Muy lindo Barbol, lo único que extraño es algún sonido analógico percusivo (campanitas, triángulo, palo de lluvia, esas cosas). Felicitaciones!!!!
Subir
Jose Luis Salas
#9 por Jose Luis Salas el 01/10/2006
involucrado @ 01 Oct 2006 - 08:34 PM escribió:
Muy lindo Barbol, lo único que extraño es algún sonido analógico percusivo (campanitas, triángulo, palo de lluvia, esas cosas). Felicitaciones!!!!


Hola involucrado. Gracias por tus felicitaciones, es una idea nueva lo que me dices, es posible que le introduzca un triángulo o algo similar. Un saludo y gracias por tu escucha.
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 01/10/2006
Con este tema tienes tiempo en la introduccion de poner tranquilamente la alfombra, encender las velas,el incienso hasta llegar las primeras notas que te van trasportando muy sutilmente al mas alla mientras de sopeton llega alguien y me dice que ya es hora de tocar los pies en el suelo y que ya soy mayorcito para hacer el hippy a mi me da igual lo que me digan,delante de un tema asi con unos buenos momentos que me relajen.
Subir
Cristian
#11 por Cristian el 02/10/2006
Esto está muy bueno, y sí, yo le diría a Tretre que te grabe una quena, quedaría de lujo, y estoy seguro de que él se sentiría honrado. Realmente transmite paz. Coincido con Invo, algún ruidito percusivo o de ambiente le quedaría bárbaro, aunque ya se escucha alguna chauchita por ahí. Felicitaciones.
Un abrazo Barbol.
Subir
Shardik
#12 por Shardik el 02/10/2006
Che Bárbol, muy buenoo!! Está bárbaro el tema! Sabés? Hace unos años me contrataron para hacer 3 CDs de música de meditación, los tuve que hacer en 15 días, tal vez si me animo subo algo de eso a ver si te gusta.
El tuyo está fenómeno!!

Salutess!
Subir
MichaelRomeo
#13 por MichaelRomeo el 02/10/2006
Ha sido exquisito el tema, aunque hubiera preferido escucharlo mientras estoy tumbado en la playa viendo como se mueven las olas...

Barbol, una gran recomendación: Brian Eno
Subir
Ludwigvan
#14 por Ludwigvan el 02/10/2006
Creo que cumple perfectamente con su función relajante, a parte de estar muy chulo.

Es muy ¿elegante? No sé si ponerle un adjetivo así, pero es lo que me parece.

Lo único que no me ha convencio es el instrumento grave (chelo??) que hace repeticiones de tres notas de agudo a grave, y no porque no queden bien, sino porque al ser la misma estructura durante todo el tema al final me queda pelín 'cansino', jeje

Salu2
Subir
copeland
#15 por copeland el 02/10/2006
pues a mi me pasa un poco lo de a toni..... esperando esperando... supongo que es parte del objetivo del tema.... pero para mi es demasiada larga la intro pese a la finalidad... no tan cambiante... aunque destacaria ese viento...

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo