Hot Cue no cargan en algunas canciones

Solucionado
adrianox
#1 por adrianox el 07/11/2022
Hola

Os comento mi problema para ver si alguno puede echarme una mano.

No consigo que se me carguen automáticamente los hot cue en algunas canciones del XDJ1000. La opción para cargarlos en recordbox esta activada y solo se me cargan automáticamente el 50% de las canciones, es decir en la forma de onda si aparecen, pero no cuando entro en el performance del xdj para lanzarlos.

He leído otros post, pero por lo general era debido a que no esta marcada la carga automáticamente de los hot cue , pero yo si la tengo activada y en algunos temas si lo hace y en otros no. He probado con 3 usb diferentes y formateados en fat32. Sandisk extreme pro 128gb, Sandisk extreme go 64 gb y otra con 2.0 de 16gb de las mas básicas y pasa con todos lo mismo.

Os ha pasado algo parecido? llevo varios días intentando solucionarlo y no doy con ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (adrianox)
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 07/11/2022
Comprueba lo siguiente en cada canción en la que te sucede eso, hazlo desde Rekordbox en modo Export:
- Dale con el derecho del ratón a la canción y elige "Show Information"
- En el panel que se abre a la derecha elige la pestaña "Info" (la central de las 3 que hay).
- Abajo a la derecha en esa pestaña hay una opción llamada "Allow to autoload hotcues on CDJ", comprueba que está marcada en las canciones en las que tienes el problema.

Comprueba que en preferencias, pestaña DJ System, subpestaña Hotcue, tienes marcada la opción "Prepare hotcue autoload settings for CDJ use". Cuando introduzca el pendrive en el CDJ y te diga que ha detectado uno settings de usuario o algo así y te diga si los quieres cargar, dile que sí.
Comprueba todo esto, si tras hacerlo te sigue fallando, no se me ocurre solución.
Subir
1
adrianox
#3 por adrianox el 07/11/2022
Muchas gracias por la info Teo. Solucionado, era eso, tenia bastantes temas sin el check "cargar automáticamente las hot cues en CDJ/XDJ" en el recuadro dentro de información de la canción.

Por si alguno otro le pasa y para arreglar todos los temas de golpe, he seleccionado toda la biblioteca, botón derecho : "cargar automáticamente las hot cues en CDJ/XDJ" y seleccionamos : "activar la carga automáticamente las hot cues en CDJ/XDJ".
Subir
1
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 08/11/2022
#3 Un placer!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo