How deep is the ocean / Cristian2005

Tony (Scorpmusic)
#16 por Tony (Scorpmusic) el 31/01/2008
¡Maravillosa interpretación! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Que sonido mas lindo te sale Cristian! :D
Estoy volviendo a escuchar esto. ¡Emhorabuena! :cascos:
Un abrazo :grupo:
Scorp
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#17 por Héctor Juanicó el 01/02/2008
Está muy bueno esto Cristian. Mucha calidez y buen sonido.
Me preguntaba que es lo que lo hace parecer toque en vivo, y creo que es la reverb que usaste, está buenísima.

Felicitaciones maestro. Un deleite escucharte.
Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#18 por Héctor Juanicó el 01/02/2008
ScorpMusic escribió:
¡Maravillosa interpretación! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Que sonido mas lindo te sale Cristian! :D
Estoy volviendo a escuchar esto. ¡Emhorabuena! :cascos:
Un abrazo :grupo:
Scorp


:D :D :D :D Tooooony, estás de vuelta, un abrazo bien grande.


Che Cristian, en cualquier momento armamos algo para la cotorra. Mañana viene Micol para Uruguay, vamos a comer tanto asado y a tomar tantas virundelas que despúes que se vaya combinamos algo.
No sabés nada de Diego? Se lo tragó la tierra. Ejjejejejeje.
Subir
subsoniq
#19 por subsoniq el 01/02/2008
Hola!

¡¡por todos los dioses!!...delicioso.

Muchas gracias por este estupendo regalo. La interpretación tiene la delicadeza de un bordado y la calma de un sabio. Sorprendente el resultado del octavador y muy elegante (y por un momento desbocado) el papel del contrabajo.

Un recuerdo aqui para el compositor, al que no conocia, creo (uno tiene sus lagunas)
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Salut
Subir
Cristian
#20 por Cristian el 03/02/2008
seoane07 escribió:
precioso Cristian , mucha alma has puesto en ello y se nota , transmites sosiego , tranquilidad y la escucha es placida sin prisas por que acabe ni sobresaltos que distraigan esa sensacion placentera que creas con tus saxos , ya la he escuchado 5 veces seguidas con el realbook delante con eso te digo todo ,enhorabuena por ese saxo baritono que creo que llevas poco tiempo con el creo y lo digo por algo que he leido por ahi , pues tocando parece que lleves toda la vida con el, enhorabuena y a seguir escuchandote.
un saludo


Gracias Seoane, me pone muy contento el que te produzca esas sensaciones. ¿En serio lo escuchaste tantas veces? :D , que bueno que te guste.
Cada vez que algún colega me presta un bari (yo no tengo) me siento muy comodo, quizás porque está en la misma afinación que el alto y uno sabe como va a sonar cada nota, solo que una octava más abajo, pero en este caso, no tenía ninguno a mano, así que lo grabé con el alto, después lo bajé una octava y con un poco de Eq y paciencia quedó bárbaro, a mí me sorprende. Adelante con el realbook.
Un abrazo.
Subir
seoane07
#21 por seoane07 el 03/02/2008
no me puedo creer , que no sea un baritono ,bueno ,bueno , :shock:
pues tengo que probar eso con el tenor , ya me explicaras como se baja esto , pero bueno el resultado increible ,esto si que es sorprendente,
ademas no pierde niguna expresividad ¡¡¡
un saludo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#22 por Tony (Scorpmusic) el 04/02/2008
Juaniblus escribió:
ScorpMusic escribió:


:D :D :D :D Tooooony, estás de vuelta, un abrazo bien grande.



:D Hermano Hector!¿que tal?! Pues si,estoy rondando de nuevo por estos lares.... :lol:
Un abrazo :grupo:

Scorp
Subir
ghaynas
#23 por ghaynas el 04/02/2008
Hola Cristian2005:

No suelo comentar los temas que se salgan mucho de mi estilo (el metal) porque rara vez suelo tener algo que aportar, los escucho y disfruto con ellos, pero no suelo tener nada que decirles. La verdad es que esta canción no es una excepción, de jazz no tengo ni idea, no sé si la linea de saxo está bien o si le falta algo ni nada de nada, yo sólo te escribo para decir que me ha gustado mucho, no entiendo de jazz pero a mí me has tocado la fibra sensible, tiene un tono muy relajado, transmite mucha tranquilidad, mucha calma, da una sensación de parar el tiempo, de que en ese momento no hay nada más que la melodía del saxo que te va llevando lentamente. Está muy bien.

Felicidades, no entiendo de jazz pero a mí me ha gustado mucho.

Saludos.
Subir
ghaynas
#24 por ghaynas el 04/02/2008
ScorpMusic escribió:
Pues si,estoy rondando de nuevo por estos lares.... :lol:


Por cierto, ScorpMusic, me alegro de verte de vuelta por aquí, se te echaba de menos ya. Espero que tu ausencia no se haya debido a nada malo.

Saludos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#25 por Tony (Scorpmusic) el 04/02/2008
ghaynas escribió:


Por cierto, ScorpMusic, me alegro de verte de vuelta por aquí, se te echaba de menos ya. Espero que tu ausencia no se haya debido a nada malo.

Saludos.


Hola ghaynas,tambien os echaba de menos. He vuelto tal vez no al 100% como en otro tiempo pero bueno,al menos no estar tan ausente.
Afortunadamente no ha sido nada malo lo que me ha distanciado....toco madera... :)
Saludos amigo! :grupo:
Subir
Cristian
#26 por Cristian el 04/02/2008
Belbo escribió:
HOla cirstian!, que lindo sonido!, me fui volando de un plumazo a la Italia de finales de los 60. Entre Massimo Urbani y el inefable fausto Papetti, si...ya se, Papetti esta un poco desacreditado, pero a mi me encantaba su sonido nostalgico glamoroso decadente, y Urbani era como una rafaga de talento en estado puro, entonces...este standard tiene de las dos cosas, un sonido baritono aterciopelado, y un alto mas descarnado, ambos estan curiosamente ecualizados de forma que parece una grabacion en directo, (de ahi el sonido Italiano), me gusto mucho!
Saludazos!!!!


Que bueno que te haya gustado Belbo, lo de Italia no me lo hubiera imaginado, jajajaja, Fausto Papetti con Massimo Urbani (el Charlie Parker italiano) MAMMA MÍA, dos personajes. Como tocaba Massimo eh, de manera totalmente desprejuiciada, con mucho corazón y sentimiento (el que quiera verlo, hay unos videos en youtube, muy buenos, y es cierto, Papetti está desacreditado pero tenía sus cosas, entre ellas un muy buen sonido y mucho sentimiento.
Tenés razón, pretendí darle un aire de música en directo, y me pone muy contento que te haya gustado.
Arrivederci fratello, desde la mismisima Italia. :D
Subir
Cristian
#27 por Cristian el 04/02/2008
ScorpMusic escribió:
¡Maravillosa interpretación! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Que sonido mas lindo te sale Cristian! :D
Estoy volviendo a escuchar esto. ¡Emhorabuena! :cascos:
Un abrazo :grupo:
Scorp


¡¡¡¡Hola Scorp!!!!, Nuevamente te saludo dándote la bienvenida, se nota que se te extrañaba ¿no? :cry: :D .
Me alegro mucho que te haya gustado el tema y que hayas dejado un comentario.
Un abrazo grande :grupo:
Subir
Cristian
#28 por Cristian el 04/02/2008
seoane07 escribió:
no me puedo creer , que no sea un baritono ,bueno ,bueno , :shock:
pues tengo que probar eso con el tenor , ya me explicaras como se baja esto , pero bueno el resultado increible ,esto si que es sorprendente,
ademas no pierde niguna expresividad ¡¡¡
un saludo


Hola Seoane, sí, realmente quedó bien, logré confundir a todos mis colegas saxofonistas, incluso a los que tocan el barítono :D . Mirá, yo lo hago así, grabo una línea melódica, luego lo bajo una octava con el pitchshifter del Sonar, probé otros pero distorsionan mucho el sonido, aunque sería cuestión de experimentar, luego le aplico un poco de Eq y a veces un excitador (BBE Sonic Maximizer), ojo, pero sin exagerar ambos hasta lograr el sonido buscado. Esto funciona en el alto, no lo probé con el tenor, pero calculo que funcionará, aunque supongo que la Eq será distinta; ah, importante, recorta graves por debajo de los 31hz, ya que al bajar la afinación pueden aparecer frecuencias bajas que enturbien. Otra cosa, no toqués mas bajo que el do grave real ( re del tenor) ya que es la nota más baja del bari.
Ojalá te haya servido y a experimentar. 8)
Subir
Cristian
#29 por Cristian el 04/02/2008
Juaniblus escribió:
Está muy bueno esto Cristian. Mucha calidez y buen sonido.
Me preguntaba que es lo que lo hace parecer toque en vivo, y creo que es la reverb que usaste, está buenísima.

Felicitaciones maestro. Un deleite escucharte.
Un abrazo.

Gracias Hector, lider del "cotorrerio" :D , mirá lo del toque en vivo lo encaro así, trato de grabar tocando suelto, si hay errores trato en lo posible de no editar, a menos de que sean muy gruesos, hago una toma o dos, si salió desastroso pruebo una tercera o lo dejo para después para no perder espontaneidad, que creo que es lo más importante en este estilo, para mí acá no va la cosa pulida, por lo menos desde lo que yo pretendo, antes probaba muchas y terminaba saliendo muy durita la cosa. Después usé una reverb de Sonitus, con la que me puse a experimentar partiendo de un preset, y a los saxos les di un poco (un toquesito nomás) de BBE Sonic Maximizer para darles calor y un poco de Eq.
Gracias por tus comentarios y el aliento.
Un abrazo.
Subir
Cristian
#30 por Cristian el 04/02/2008
subsoniq escribió:
Hola!

¡¡por todos los dioses!!...delicioso.

Muchas gracias por este estupendo regalo. La interpretación tiene la delicadeza de un bordado y la calma de un sabio. Sorprendente el resultado del octavador y muy elegante (y por un momento desbocado) el papel del contrabajo.

Un recuerdo aqui para el compositor, al que no conocia, creo (uno tiene sus lagunas)
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Salut


Gracias Subsonic, que honor, mamita querida, que blues que te mandaste eh!!!, gracias por tus comentarios y como me alegra que te haya llegado así. Voy a revisar ese contrabajo desbocado.
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo