Hoy en dia para ser sincero hay que enchufarse al poligrafo?

  • 1
heamito
#1 por heamito el 07/01/2007
wenas os habeis fijao que para dar la sensacion de estar hablando sin decir mentiras hay que enchufarse al poligrafo (vease tele5 y A3)la gente cree ciegamente de estas makinitas funcionan correctamente......(no sirven de prueba judicial en españa lo eh preguntao a gente que esta metida en el tema judicial y demas....)si tenemos que aguantar estos programas y demas... Ha kien meterias en la makina pa sacarle la verdad??????


Yo meteria
a TAMARA pa preguntarle si es un tio.....lol


http://www.break.com
http://www.metacafe.com
http://www.yonkis.com
http://www.rafapal.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
activate
#2 por activate el 07/01/2007
Jajaja es verdad, hay 40 programas ahora mismo con polígrafo jajajaja, pero como "la máquina de la verdad" ninguno, que tiempos.

"no responda ahora, hágalo después de la publicidad" :loco:
Subir
heamito
#3 por heamito el 07/01/2007
es demasiado esto jejejeje estoy buscando un video .........
pocholo in action jajaja genial ...
estoy buscando el video entero
http://youtube.com/watch?v=7EAhrLBQdHM
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 07/01/2007
aaaagh me parece una bastada.. antes el tipo del "poli" llamemoslo el poligrafodo... jaja salia por detras.. haciendo sus movidas sin importancia alguna.. ahora el jodio... sale en primera plana... habla es ironico mira mal... y tiene un ACER ASPIRE si señores como lo oyen ese famoso portatil que huele mal jajajja ay el tipo.. todo famoseo


y encima los que mienten mienten y punto! y se dan el gutazo de decir
"puede matizar" da pena... mucha pena



yyo... no me lo creo...

pero mandaria al beckahm y le preguntaria

-le has puesto cuernos a tu mujer.. con cuantas etc etc etc


aunque en realidad me importa poquisimo en fin..

saludos!
Subir
zapmad
#5 por zapmad el 07/01/2007
Todo es puro teatro. Lo que más interesa es acaparar el mayor número de televidentes ... y por lo que leo eso funciona. Los polígrafos son máquinas muy sensibles que captan todo lo que pueda precibir el "paciente", y el plató de televisión no es el lugar más apropiado para poner a prueba a una persona condicionada por cualquier tipo de ruidos, comentarios, risas o una simple mirada de los allí presentes.
Para lo que si sirve ese aparato es para volver a destapar asuntos turbios u olvidados para retroalimentar la propia cadena, para que todos los demás programas vuelvan a hablar del asunto.

Como diría mi amigo Servando: ¡ La televisión es nutritiva !

Salu2
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 07/01/2007
Mejor apagar la TV y darle al rec.

Todo lo que hay por allí no es más que basura para embrutecer a la sociedad, que ya está demasiado manipulada por gente cutre salchichera y de mediocre para abajo, queriendo vendernos basura para subnormales las 24Hs del día.
Subir
Endre
#7 por Endre el 07/01/2007
En el pueblo de mi santa esposa hay un viejuno que nunca ha tenido aparato de televisión, y es un tio normal. Quiero decir que no es raro ni tiene problemas psicológicos ni nada. Simplemente no ve la tele y se dedica a sus cosas.
Subir
exex
#8 por exex el 07/01/2007
Para mi el único polígrafo veraz que ha existido es el de Leticia Sabater, el resto son una mala imitación...
Subir
Behringerson
#9 por Behringerson el 07/01/2007
Empezamos con que las pruebas estas de poligrafo no las hacen correctamente.

Para poder diferenciar la reacción entre una mentira, el nerviosismo o la respuesta a una pregunta "vergonzante", se intercalan una serie de preguntas de control. En estos programas unicamente les hacen las preguntas del programa y punto. Si os acordais del programa antiguo, hacian entre medias preguntas que no venian al caso.

Por otro lado una persona acostumbrada a mentir no sería detectado por el poligrafo, porque sus pautas de respiración y ritmo cardiaco no varian.

Personalmente me gusta más la máquina de la verdad de Blade Runner, con la que detectaban a los Replicantes.

Menos tele y más cine!!!

Imagen no disponible
Subir
heamito
#10 por heamito el 07/01/2007
JEJEJEJE fatalllllllllllllllll toooooooooooooo vaaaaaaa fatalllllllllllllll jajajaja como era akella cancion
DESTRUYE TU TELEVISION JEJEJEJE
Subir
NadieTrece
#11 por NadieTrece el 07/01/2007
Alguien escribió:
Por otro lado una persona acostumbrada a mentir no sería detectado por el poligrafo, porque sus pautas de respiración y ritmo cardiaco no varian.


yo escuche decir a un medico una vez que engañarla es muy muy cumplicado.. y que no tenia que ver nada con eso.. simplmente con psicologia no con coas mas fisicas... ojo no estoy poniendo en tela de jucio lo que dices... para nada.. yo de ese tema no tngo ni idea lo que tengo claro esque estos de ahrao son... jilipoll... para mas y mas dinero..

yo la tele no la veo me descargo prison break en ingles.. y veo peliculas en el cine.. lo mejor que hago...
y sobre lo que dice endre yo estuve desde los 11 años hasta los 14 sin tele... jeje en el cole se reian.. pero yo pasaba jajajaj y la veia en casa el vecino de vez en cuando!


saludos
Subir
se7en beatlab
#12 por se7en beatlab el 07/01/2007
eduardoc @ 07 Ene 2007 - 02:00 PM escribió:
Mejor apagar la TV y darle al rec.



amén!!! :lol:
Subir
Nachenko
#13 por Nachenko el 08/01/2007
Yo estudié durante la carrera cómo hacer una detección de engaño con polígrafo y salvo que haya más de un método, yo diría que así no se hace.

Pero ví lo de Pocholo en una repetición de nosequé (en Navidad mucha tele y poco REC, cosas de ir a ver a la familia) y alcancé a oír al técnico diciendo que en la prueba de por la mañana el nene se había portado bien. Vamos, que parece que les hacen una prueba de verdad pero "off-the-record".
Subir
Behringerson
#14 por Behringerson el 08/01/2007
jako_joven @ 07 Ene 2007 - 10:06 PM escribió:
Alguien escribió:
Por otro lado una persona acostumbrada a mentir no sería detectado por el poligrafo, porque sus pautas de respiración y ritmo cardiaco no varian.


yo escuche decir a un medico una vez que engañarla es muy muy cumplicado.. y que no tenia que ver nada con eso.. simplmente con psicologia no con coas mas fisicas... ojo no estoy poniendo en tela de jucio lo que dices... para nada.. yo de ese tema no tngo ni idea lo que tengo claro esque estos de ahrao son... jilipoll... para mas y mas dinero..


Yo ni entro ni salgo en lo que sacan ahora en la tele, si alguien quiere perder el tiempo con ello... pues estupendo, mejor (o peor) para él.

De lo que dices de no poder engañar al poligrafo, si SOLO te atienes a lo que indica el poligrafo, no es complicado engañarlo.

Es mucho más sencillo mirar a la cara a la persona que preguntas y fijarte en los ojos. Cuando se miente se desvia la vista a la izquierda. Imagen no disponible

Aunque claro, están los que mienten "descaradamente" y esos acaban metiendose en politica..
Subir
heamito
#15 por heamito el 08/01/2007
yo lo unico que veo de la tele lo mismo prison break ,sobrenatural y veritas ........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo