Hoy estoy feliz. He encontrado mi sonido

loflipas
#16 por loflipas el 31/05/2005
Clapton, tio, yo tengo ese pedal desde hace la pera de años. Me lo pillé en Londres sin tener ni puta idea. Le dije al de la tienda (una tienda que lo flipas) que me diera un buen pedal distorsionador y me encasquetó este. No tengo ni idea de pedales ni distorsiones ni nada pero lo que sí te puedo decir es que siempre me ha gustado como suena.
Cuando he visto por ahí arriba la foto lo he flipado!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 31/05/2005
Yo grabo con distorsion, pero el resto de efectos los pongo despues...se complica si no ajustar las reverbs generales, etc...
Subir
micol
#18 por micol el 31/05/2005
Loflipas loflipó, fliparé yo? :-k
Me gustaria probar ese pedal...es versatil?
Subir
micol
#19 por micol el 31/05/2005
Saludos y respetos, maestro loflipas
Subir
REW
#20 por REW el 31/05/2005
a mi tambien me gustaria probarlo, cuanto cuesta??
Subir
solker
#21 por solker el 31/05/2005
en http://pisotones.com viene como hacerte uno, a veces me tienta, pero ando mu perro ultimamente ...
Subir
micol
#22 por micol el 31/05/2005
:arrow:
Subir
loflipas
#23 por loflipas el 31/05/2005
Mi hermano intentó hacer un pedal como este a partir del original (fusilandolo "in situ") y ni de coña logró que sonara igual. Yo creo que la calidad de los componentes es definitiva para ello.

Micol, no puedo dar opinión, soy lego en la materia. Lo utilizo y ya está. Bendita ignorancia. Otro saludo.
Subir
Manuelerman
#24 por Manuelerman el 31/05/2005
Yo uso el cat del guitar rig (es la emulación del rat) y es un autentico espectaculo de distorsión.No quiero ni imaginarme lo que será el original.
Subir
loflipas
#25 por loflipas el 31/05/2005
Yo siempre grabo con distorsión. Jamás se me había ocurrido meter la distorsión luego como un envío.
Subir
Mandrake666
#26 por Mandrake666 el 31/05/2005
ey, pero las pruebas esas del enlace estan grabadas con el rat enchufado a un ampli y con un shure 57 .... logicamente suena bastante mejor que cualquier juguete directo a la tarjeta de sonido, pero es trampa !!
aqui lo que consiste el asunto es conseguir una buena distorsion conectando un cacharro directo a la tarjeta .. jijij
Subir
hurm
#27 por hurm el 31/05/2005
Por supuesto que no :lol:

¿Por qué ha de ser trampa?

De lo que se trata es de conseguir un buen sonido, no importa como ni con qué. :D

Saludos
Subir
texvo
#28 por texvo el 31/05/2005
hola:

se puede grabar sin efectos pero monitorizando con ellos, de esa forma la expresion al tocar es con efectos, pero se grabo limpio, asi a la hora de meterle ese efecto ya va con su expresion, pero es mas facil editar, retocar la EQ, etc.

pero bueno, toda forma es vailda si es la que te satisface.

salud.
Subir
meidei
#29 por meidei el 31/05/2005
Efectivamente, texvo, tienes toda la razón, pero yo recomiendo aprovechar la misma grabación para meter dos pistas, una limpia y otra con distorsión o efecto del ampli. Nunca está de más tener una toma buena! después ya la desecharás si te sobra.

Saludos peludos
Subir
texvo
#30 por texvo el 31/05/2005
cierto.


salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo