Hoy he visto a mi amigo Carra.

  • 2
Gustavo
#16 por Gustavo el 16/06/2023
#5 #11 #15
Sin sacar las cosas de quicio, creo que el problema de las drogas en los mediados de los 70 y principios de los 80, fue la falta de información que los consumidores tenían por aquel entonces; y sumado a la ruptura generacional y cultural que se dio en ese momento.
Cuando digo falta de información me refiero, no a que se supieran (más bien menos que más) los efectos perjudiciales de ciertas drogas, si no a constatar de primera mano como ése fulano del barrio, ese amigo, o ese familiar; se quedaba en el camino de peor o fatal manera por este tema.
Pasa igual hoy con las drogas de diseño; la información está ahí (mucha más y mejor que en esa época), pero hasta que no vemos con nuestros ojitos lo hecho polvo que se ha quedao el colega o menda de turno, pues mira...
800 personas muertas en un año, leo... y sólo debe contar esa cifra a muertes directas, fundamentalmente por sobredosis... La cifra real debe ser escalofriantemente mayor...
Saludos
Subir
D4v
#17 por D4v el 16/06/2023
Ahora esta de moda en USA y colindantes el Fentanilo( El fentanilo es un fuerte analgésico opioide sintético similar a la morfina, pero entre 50 y 100 veces más potente.). El ser humano es auto destructivo por naturaleza.
Subir
1
ARvG
#18 por ARvG el 17/06/2023
D4v escribió:
El ser humano es auto destructivo por naturaleza.


La guerra contra la naturaleza, de la que formamos parte, ¿ es una lucha autodestructiva ?

“El motivo por el que todavía no hemos contactado con vida extraterrestre es porque toda vida inteligente tiende a su auto-extinción” S.Hawking
Subir
Juanito va de rama
#19 por Juanito va de rama el 17/06/2023
No creo que el ser humano sea autodestructivo por naturaleza.. pero ocioso si tiene la oportunidad un huevo.. si le sumas las sustancias altamente adictivas y las malas praxis hete aqui la extinción. Obviamente hay múltiples factores socioeconómicos-culturales implicados en el devenir del individuo.
En cuanto a los extraterrestres, igual hay que hacerse a la idea de que no somos tan interesantes como creemos.. Hoy por ejemplo he pasado sobre un hormiguero y no me he detenido a observar, tenia cosas más importantes que hacer..
Subir
1
D4v
#20 por D4v el 17/06/2023
RAS escribió:
“El motivo por el que todavía no hemos contactado con vida extraterrestre es porque toda vida inteligente tiende a su auto-extinción” S.Hawking
Yo siempre he pensado que si hay vida inteligente fuera de este planeta, con intención de colonizar otros, ¿para que nos iban a atacar? si solo tienen que esperar a que nos destruyamos nosotros mismos, seria una perdida de tiempo y energía atacarnos, si es lo que pretenden.
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 17/06/2023
Juanito va de rama escribió:
igual hay que hacerse a la idea de que no somos tan interesantes como creemos.

Ni poseemos nada exclusivo. No hay en la Tierra ningún elemento que no puedas encontrar en otras partes del universo.
Subir
Gustavo
#22 por Gustavo el 17/06/2023
#19 #21 Etnológicamente, y como civilización que en su 99,9% no ha sido capaz de llegar actualmente a un equilibrio con su ecosistema y habitat, somos muy merecedores de estudio y análisis profundo por parte de cualquier entidad extraterrestre.
Subir
Dimi
#23 por Dimi el 18/06/2023
No os desvies tanto, el pobre Carra falleció en un accidente de trafico, no por una conducta autodestructiva.

Saludos.
Subir
Gustavo
#24 por Gustavo el 18/06/2023
#23 Esto es como cuando vas al tanatorio para presentar tus respetos al finado, Dimi. Todo el mundo conversa, pero casi nadie lo hace sobre el asunto que les ha motivado ir...
Saludos!
Subir
Búho Baneado
#25 por Búho el 26/06/2023
Hispadrino (Si no estás de acuerdo, te censuro.) escribió:
A cuántos de los que la diñaron en los 80 con el jaco les pusieron una pistola en la cabeza para que se drogaran?



¿Estás hablando del libre albedrío verdad? jajaja. No entro.
Es que hubo como una intención de represión, permitiendo la entrada de drogas para hacer callar a toda una generación.
Eso fue una realidad. Y sí, muchos se pusieron la pistola en la cabeza y acariciaron el gatillo.
No hables así de esa gente, bastante mal lo pasaron.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo