Http://artistx.org/

guitman
#1 por guitman el 03/04/2007
Otra más .


Alguien escribió:
ArtistX is a live DVD which turns a computer into a full multimedia production studio. It is based on Debian GNU/Linux and contains nearly all the available free audio, 2D and 3D graphics, and video software for the GNU/Linux computing platform. It doesn't need to be installed, and boots directly into a running system without touching hard drives. The files produced with ArtistX can be easily stored on USB devices or CD/DVD medium while it is running.



un torrent de descarga:

http://linuxtracker.org/download.php?id ... so.torrent
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
void
#2 por void el 03/04/2007
vamos a probarlo

ya comento
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 04/04/2007
Que un live DVD quepa en un disco USB me suena un poco raro, pero cosas aún más raras se ven todas las mañanas en mi tazón de cereales.
Subir
guitman
#4 por guitman el 04/04/2007
ivalladt @ 04 Abr 2007 - 10:40 AM escribió:
Que un live DVD quepa en un disco USB me suena un poco raro, pero cosas aún más raras se ven todas las mañanas en mi tazón de cereales.



:shock: ¿ein?
Subir
DryWet
#5 por DryWet el 04/04/2007
Dejalo, estaba sobao el pobre.

Bueno, hablando de distrubuciones enfocadas al mundo multimedia, que me decis acerca de las tipografias/fuentes en linux?

Estoy probando varias distros y bueno, dejan mucho que desear! Probé a instalar arial, times new roman, osea las truetype y se ve mal de todas formas :S
Es horrible cómo se ven...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#6 por Ismael Valladolid Torres el 04/04/2007
Es un poco complicado por no decir muy complicado.

En el primitivo soporte a fuentes del sistema X no había soporte a fuentes TrueType (las de Windows) sino a fuentes de mapa de bits, sólo a unos tamaños concretos. Más tarde se añadió el soporte pero el resultado suele ser penoso.

Por contra, las aplicaciones KDE o Gnome usan la librería freetype la cual sí visualiza correctamente las fuentes TrueType. Para tener soporte a las fuentes estándar de Microsoft (p.ej. para ver las páginas web como las verías en Windows) has de instalar el paquete msttcorefonts (que está en non-free). Si las tuyas no se ven bien, una de dos: Estás usando fuentes TrueType en aplicaciones que no están compiladas contra freetype o no las has instalado correctamente.

A mano se instalan así: Crea una carpeta .fonts bajo tu $HOME. Descomprime allí los ficheros .ttf que contienen las fuentes. Ejecuta fc-cache -v. A partir de ahí KDE o Gnome deberían "ver" esas fuentes.
Subir
DryWet
#7 por DryWet el 04/04/2007
las msttcorefonts de universe son exactamente las que instale, y vaya, perdona que te diga que en gnome no se ven correctamente, mas bien es penoso cómo se ve...
A lo mejor he hecho algo mal, simplemente las instale, y luego selecciono arial desde.....mmm....administracion->tipografia....o algo asi; en ubuntu, mas bien en uberyl.

Gracias por la ayuda, seguire investigando
Subir
Ismael Valladolid Torres
#8 por Ismael Valladolid Torres el 04/04/2007
Pues ya miraré. De todas formas si no es para ver páginas web, Ubuntu viene con fuentes mucho más monas que Arial.

¿Puedes pasar un pantallazo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo