Hub cubase sin conexión a internet

salva
#1 por salva el 10/09/2019
Hola a todos los hispasonicos y gracias por adelantado.
Como menciono en el título,desde ayer cuando abro cubase y me aparece el hub en el apartado donde aparece la información relativa a news&turorial me pone:sin conexión a internet,pensé en un principio que no tenía conexión pero estaba todo correcto,podía abrir páginas sin problema,agradecería cualquier ayuda. Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jubego
#2 por Jubego el 10/09/2019
Hola a mi me ha estado pasando esta semana pero de repente hace como dos dias empezó a funcionar de nuevo correctamente
Subir
javic
#3 por javic el 10/09/2019
A mi también me ha pasado en ocasiones, pero siempre ha sido algo de un rato. Pero por lo que dices llevas ya un día. No se a que ser puede deber.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 10/09/2019
Hay que actualizar el elicenser. Eso soluciona el problema.
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 11/09/2019
Para ser más precisos: tienes que actualizar el eLicenser control center. https://www.steinberg.net/en/company/technologies/elicenser.html
La actualización del 15 de agosto precisamente mejoraba la comunicación on-line. De todas formas, hay que instalar la posterior, del 3 de septiembre.
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 11/09/2019
#5
Vale la precisión, que no sea que alguien haya pensado que tiene que comprar un nuevo elicenser USB. La nueva actualización 10.0.40 de Cubase instaló por error una versión anterior del elicenser control center, creo que de ahí vienen los problemas con el Hub.

Por cierto, el Hub lo encuentro muy poco útil, al menos la parte de noticias y contenido online. Si alguien desea desactivarlo, se puede hacer borrando o moviendo el archivo hubservice.dll, que está en la carpeta de instalación de Cubase (ej. archivos de programa/steinberg/cubase 10/components). Con eso se desactiva la parte online pero queda la parte de abrir proyectos recientes o cargar plantillas.
Subir
salva
#7 por salva el 11/09/2019
Muchísimas gracias por vuestra ayuda,actualizaré el e-licencer a ver si se soluciona y si no lo quitaré,como dice dogbert no es que sea de mucha ayuda.

Gracias a todos y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo