Hub USB para un MacBook Pro

Iban Nieto
#1 por Iban Nieto el 02/02/2010
Hola,

Tengo un MacBook Pro de 13" y sólo trae dos puertos USB, a nada que le conecto mi tarjeta de sonido externa y un ratón y/o un pendrive, ya me quedo sin puertos libres.

Alguien podría recomendarme alguna marca/modelo o contar alguna experiencia con hubs USB en un Mac? Me gustaría poder conectar hasta cuatro dispositivos USB (un Novation Launchpad, la tarjeta de sonido externa, el ratón y otro disponible para el CDJ, etc.)

Muchas gracias por vuestra atención,

Un saludote

PD: Si váis a comentar algo de un ratón sin cable, lo cierto es que no me termino de animar a comprar un ratón bluetooth, porque seguro que se comería la batería del portátil a toda leche, así que seguiré tirando de ratón con cable.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Maxi99
#2 por Maxi99 el 03/02/2010
Bueno yo hace unos dias me compre un hub usb de 7 puertos para mi MacMini, 5 traseros y dos en la parte superior especial para pendrive ya que queda conectado en forma vertical, es de la marca Belkin y lo compre en Media Markt por 12€, tengo conectado ahora mismo cuatro aparatos mas un pendrive de 16gb y todo ok, tiene led de estado para cada puerto (verde conectado correctamente, rojo nada conectado o mal conectado) se alimenta de red electrica mediante un pequeño adaptador de corriente. compatible con mac y windows.
Tambien habia otro de 4 puertos de la misma marca.
http://www.belkin.com/
acd927b5b3a1093c475816c802274-2381875.jpg
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 03/02/2010
me compre ese en apple store y en snow leopard no me funcionaba quizas era cosa del sistema que S.O utilizas tu?
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 03/02/2010
belkin,sin lugar a dudas una de las mejores marcas para estás cosas¡¡¡¡
:wink:
Subir
Maxi99
#5 por Maxi99 el 04/02/2010
HDerickH escribió:
me compre ese en apple store y en snow leopard no me funcionaba quizas era cosa del sistema que S.O utilizas tu?


Pues tengo el Mac os x 10.6.2 snow leopard, y en el belkin tengo conectado el korg nanokontrol, novation nocturn, pendrive de 16gb, disco duro WD y la mesa mezcla vestax VCM-100, sin problemas y todo funciona ok.
No se por que no te funcionaba a ti, seria del cable de conexion o del puerto usb de tu mac, incluso es compatible con puertos usb 1.1, en fin otro expediente X de la informatica :(
Subir
Iban Nieto
#6 por Iban Nieto el 04/02/2010
Hola MaXi99,

Gracias por confirmar que todo funciona OK en Snow Leopard, pues me faltaba saber justo ese dato.
No sé por qué no tendría que funcionar, pero bueno, como bien dices tú, expendientes X de la informática :P

Ésta tarde iré a comprar el mismo modelo (si lo encuentro).

Un saludote
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo