Hydrasynth vs Novation Peak

JxxIx
#1 por JxxIx el 23/11/2020
Hola hispasonicos, quería saber su opinión sobre estos dos sintetizadores. No los puedo probar ya que hay que importarlos desde fuera, y puestos acá tienen casi el mismo precio. Vi videos en YouTube pero no me fio mucho, prefiero sus opiniones. Mi idea es usarlos para hacer ambientes muy densos, drones, pads, etc., los pienso juntar con analog 4, octatrack y minibrute. De antemano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 25/11/2020
#1 Aquí te paso un link para que leas las opiniones de algunos usarios que ya lo tienen: https://www.hispasonic.com/foros/hydrasynth-asm/535226
Lée desde el final porque creo que los comentarios de usuarios se han centrado en las últimas páginas.

El Novation Peak es otro instrumento bastante interesante pero no es tan complejo como el Hydrasynth. Digamos que juegan en ligas paralelas pero al usar un sitema híbrido de sintesis el Peak no se le puede meter en el mismo grupo. El Hydra un digital VA y el Peak híbrido al usar osciladores digitales con filtros analógicos.
Para ambientes, sonidos complejos y para desmelenarte programando el HydraSynth tiene muchas mas posibilidades. ;)
Subir
1
brocos
#3 por brocos el 29/04/2021
#1 Al final te decantaste por alguno de los dos? porque yo ahora mismo empiezo a albergar dudas de cual de los dos me interesaría más y tengo mis dudas al respecto. Me gusta mucho como suena el PEAK, y sus filtros y todo de él... pero parece que tiene más potencial el Hydra... y la cebra me va explotar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo