Hypnosys

Antuan
#1 por Antuan el 15/04/2004
Bueno, pues si queréis opinar sobre este tema, hacerlo aquí. Gracias a los que opinan y también a todos los oyentes.
Subir
Antuan
#2 por Antuan el 23/04/2004
Bueno, pues... entro aquí después de más de una semana de poner el tema y me encuentro con 0 críticas. Cero patatero.
La próxima vez no creo que suba ningún tema porque total, para que nadie lo critique...
gracias por nada
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 23/04/2004
Está guapo, me ha gustado... y suena gordo tío, creo que has conseguido un buen sonido.

Y ahora me voy a leer todas las críticas que has hecho tú a los temas de los demás, a ver qué te cuentas por ahí.


saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/04/2004
Hey:

Pues ya es raro que no haya visto tu post... porque yo al menos suelo criticar casi todos los temas nuevos que van llegando a Hispasonic (y cuando me aburro, rescato temas viejos del fondo del foro)...

Humm... tu otro tema (tour de France) ya te lo critiqué...

sobre Hypnosys... interesante tema, al menos para que a mi no me guste un tema, tiene que ser (o parecerme) realmente malo. tal vez por mi empeño en ver siempre el lado positivo de la vida. que se yo.

No está mal, aunque tampoco me apasiona, quizás porque casi todo el tema es todo el rato igual. el sonido está bien y el tema se hace agradable, aunque alguna variación a mitad o al final hubiera molado. pero eso es sólo un punto de vista. en otro orden de cosas técnicamente tambien está bien.

saludos y suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo