I Need You (Final) Temita de Rock en Fl Studio

shintuza
#1 por shintuza el 05/09/2004
Un temita de rock que tenia a medias y abandonado hecho en Fl Studio...pos ya' ta terminado..La estructura del tema esta pensada para voz, a si que si alguien se anima a ponerle letra y voz, sera bienvenid@...Un saludol
Subir
fran_def
#2 por fran_def el 05/09/2004
ey que tal tio,

me alegra mucho verte por aqui de nuevo. :twisted:

el tema esta muy bien. la melodia me ha sonado bastante gotica.
me ha gustado bastante.

se nota que esta pensado para tener voz. a ver si alguien se anima.

como siempre te comento las melodias que haces son cojonudas. a ver si ahora con un poco mas de tiempo, y si me dejas, podria hacer alguna remezcla de alguno de tus temas. seria todo un lujo por mi parte.

un saludo y me alegra leerte por aqui de nuevo :wink:
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 05/09/2004
fran_def, Que tal compi como estamos. Me alegra que te guste er temilla...En cuanto a la remezcla dime un tema que quiereas remezclar y te paso los samples, ¿okis?..Un saludol :twisted:
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 05/09/2004
Hola Shintuza...

Bueno la melodia de sinte es muy guapa, como ochentera. el sonido como siempre brutal. Noto a faltar algun cambio pero bueno, yo siempre noto a faltar algo, jeje.

Esta guapo, que tengas suerte en la busqueda del vocalista...

Saludos colega.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/09/2004
Hey:

Ante todo re-bienvenido Shintuza ;) (sabía que al final volverías, jejeje.. hispasonic es mucho vicio).

Decirte que he oido un poquito de tu tema, no he podido oirlo entero porque me funciona fatal el streaming hispasónico hoy... pero puedo decirte que de sonido nuevamente te sales. eres muy bueno en lo tuyo (aunque el estilo no me mole mucho).

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo