I steal the leaves (Ancient Shadows version)

  • 2
SantiEscriva
#16 por SantiEscriva el 17/09/2007
Preciosa canción, y magnifica voz, me encanta tu estilo y manera de componer, te hace olvidar de los problemas de la vida, enhorabuena.
Un saludazo
santi
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yidneth
#17 por yidneth el 18/09/2007
Gracias Santi,
saber que hace sentir así a una persona hace que te parezca que merece la pena...
Subir
ghaynas
#18 por ghaynas el 20/09/2007
Hola Priscilla:

He tardado en comentarte el tema porque he andado liadillo, ya sabes.
A mí me parece un muy buen tema de presentación del CD, captura la esencia de tu estilo, la magia, la oscuridad gótica, las hadas y sobre todo la belleza de tu voz que para qué voy a añadir más si ya te lo han dicho todo de ella, es muy bonita, muy mágica, pareces un hada de verdad cantando, y por otro lado la canción no es demasiado dura, entra muy bien en primeras escuchas, lo que lo convierte en un candidato muy bueno para un single, no sé si entrará en tus planes o no, pero si fueras a hacerlo, ésta podría ser muy buena opción, ayudaría a que el público se enganchara contigo, les muestra lo que van a encontrar en 'Ancient shadows' de una forma muy atrativa.

Saludos.
Subir
yidneth
#19 por yidneth el 22/09/2007
Gracias Ghaynas
I steal the leaves fue el tema que dio nombre a mi primera demo-maqueta hace unos años. ha tenido un buen lavado de cara, pero es un tema que creo es "fácil de asimilar" el cd es quizá bastante heterogéneo, tiene 19 temas y va dividido en dos bloques , uno más "ambient" como este tema y otro bastante más oscuro de corte cinemático y un poco de mal rollo :)
De Ancient Shadows mis favoritos quizá son los más ambiguos y oscuros pero porque fueron los últimos en componerse.. de cualquier modo le agradezco a este tema que empezara todo... :) ya hace casi cinco años que lo subí como "COMPOSITORA BUSCA CANTANTE" y como cambian las cosas... ahora canto yo y no concibo no hacerlo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo