Ibanez "s series" robada

AiryCld
#1 por AiryCld el 05/10/2006
Hola. Spero k alguien pueda ayudarme, pues stoy bastante jodido.

El jueves de la semana pasada un "hijo de la gran galga" no tenia otra kosa k hazer k entretenerse en abrir mi kotxe (a base de doblar el marko de la puerta) y robarme la guitarra, k staba en el maletero (sto fue en Toledo). JAMAS la llevo en el kotxe, y esa notxe si, maldita mi puta mala suerte. Esta denunziado a la polizia.

Es una IBANEZ de la serie S (S470), en kolor NEGRO. Tiene pastillas DAMA (k son de MADERA, y en kolor madera, klaro). La zejilla es de HUESO (blanka), le falta el kabezal del selektor de pastillas, y el puente es Floyd Rose xro sta FIJO a la guitarra.

Agradezeria kualkier dato, pues ya digo k m duele mutxo perder esa guitarra. Graziax, y seguid asi kn el foro, es d gran ayuda. Saludos, y perdon si este post no deberia ir aki, xro ya no se a kien akudir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 06/10/2006
solo 2 cosillas:

primero: el foro tienen unas normas sobre la forma en que se escribe en el. leelas.

segundo: dinos donde te la robaron. en que localidad. asi tendremos mas pistas. no creo que el "mangui" en cuestion se vaya a meter kilometros en el cuerpo para venderla.

un saludo.
Subir
AiryCld
#3 por AiryCld el 06/10/2006
Es cierto, y pido perdon.
Perdon por el lenguaje usado en mi post anterior, e incluso en la forma de escribir (tipo "SMS", lo siento, es mi costumbre). Como podreis comprobar, he entrado a formar parte de esta comunidad de forma rapida, para solicitar ayuda, y vuelvo a pedir perdon si pase por alto (o por comodidad) el no leerme primero las normas del foro, lo siento.
Debieron ser los nervios y la rabia la que me hicieron perder los modales. Quiza "mangui", o "ladron", o "chorizo" me parecieran demasiado poco.

El robo fue en Toledo (capital), lo puse ayer. No es una ciudad muy grande, y si llevas razon en lo de que "no se hara muchos kilometros para deshacerse de ella", pues acabare viendo la guitarra por aqui tarde o temprano (los musicos nos conocemos todos). El problema es que, al estar tan cerca de Madrid, esa si podria ser una busqueda mas dificil, ya que es una ciudad muchisimo mas grande, y por eso pido ayuda aqui en el foro.
Ademas creo que internet tambien seria una salida rapida y facil, asi que otro motivo mas para buscar por la red.
Como dije ayer, cualquier dato me seria util. No se como publicar aqui una foto con los detalles que la hacen UNICA (como las pastillas DAMA, que solo las fabrica un Luthier llamado Juanjo Llorente, de un pequeño pueblo de Toledo), asi que si alguien esta interesado puedo mandarselas por email. Las unicas fotos que tenia de la guitarra las tiene la policia, asi que he buscado en internet y la he marcado las diferencias con la original. Mi direccion la podeis ver en mi perfil publico.
Muchisimas gracias.
Subir
dreamtopia
#4 por dreamtopia el 07/10/2006
Vaya, siento mucho lo de tu guitarra... menuda putada.

Te aconsejo que te pases por eBay o foros de venta de instrumentos de segunda mano (como el de atiza), por si aparece algún vendedor con una guitarra como la tuya.

AiryCld @ 06 Oct 2006 - 02:58 PM escribió:

Como dije ayer, cualquier dato me seria util. No se como publicar aqui una foto con los detalles que la hacen UNICA (como las pastillas DAMA, que solo las fabrica un Luthier llamado Juanjo Llorente, de un pequeño pueblo de Toledo), asi que si alguien esta interesado puedo mandarselas por email.
Muchisimas gracias.


Aquí en este mismo foro no creo que existiese ningún problema en publicar esas fotos. Dale a "vista preliminar" antes de enviar un mensaje, y vete donde pone "Agregar un Adjunto". A la misma altura donde pone "nombre del archivo" pulsa el botoncito de "Examinar" para buscar en el directorio de tu ordenador donde está la fotografía que quieres adjuntar al mensaje. Si quieres ver como quedaría el mensaje con la fotografía antes de enviarlo puedes pinchar en el botón "Vista Preliminar".
Subir
Dabi
#5 por Dabi el 07/10/2006
bienvenido al foro entonces.

es una putada el tema de la guitarra y espero que alguien te ayude a encontrarla. yo, por si viera algo en internet estare al loro, pero por proximidad de ciudads no va a ser. :wink:

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo