Idea para la web Hispasonic

harina
#1 por harina el 29/11/2015
Hola
No se muy bien si este tema va aquí, pero confío en que los moderadores lo coloquen donde crean oportuno.
El caso es que normalmente veo las noticias de Hispasonic a diario, pero en ocasiones, como es normal, pueden pasar días sin poder navegar.
Cuando acumulo muchas noticias sin leer y navego por la portada principal, si leo una noticia que no cabe en la primera página, al volver para atrás en el navegador, la web me devuelve al principio de las noticias.
La idea sería que pudiera volver al punto donde me quedé, para no tener que bajar la web, y volver a clicar en "cargar más" hasta el punto donde me quedé.

Espero haberme explicado bien. Tampoco sé si es mucho lío tener esta opción.
Un saludo y mil gracias por esta web, es demasiado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 29/11/2015
harina escribió:
si leo una noticia que no cabe en la primera página, al volver para atrás en el navegador, la web me devuelve al principio de las noticias.


Una forma de evitar esto es navegar por temáticas. Justo debajo de la barra azul de la cabecera hay un menú de temas (Informática musical, Grabación, DJ, Sintetizadores...). Al ir pulsando en estos temas, puedes navegar todos los contenidos por páginas, e incluso filtrarlos por tipos (noticias, reviews, tutoriales), de forma que al entrar en un artículo y volver atrás, te dejará donde estabas.

Mira a ver si esa solución te sirve por favor y cuéntanos aquí ;)
Subir
harina
#3 por harina el 30/11/2015
Hola Soyuz

Gracias por contestar. He probado a navegar por menú de temas y llevas razón, en esta parte aparece organizados por páginas (1,2,...) y si estás en la 2 leyendo algo y vuelves para atrás te deja en la que estabas.

Esto mismo es lo que molaría poder hacer en el muro principal de Hispasonic, aunque no es que sea un problema, a mi, personalmente, me gusta leer las noticias por orden teniendo en cuenta la fecha en la que las subís a la web, es mi periódico diario o semanal.

Pero vamos, ya sabiendo cómo funciona, me amoldo.

Mil gracias y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo