Idea propia (por fins!)

Fco
#46 por Fco el 06/04/2006
Hola jotun, me gusta mucho el sonido que tiene y la cancion tambien muy buena.

Espero la version final.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#47 por Jotun Studio el 06/04/2006
Hey, buenas y gracias antes de nada.

Toral: Me alegro que te hayan gustado tanto producción como composición. A ver si no la jiño cuando termine el tema (que ya casi está listo para grabar/regrabar algunas partes). Respecto a lo de Duvao, pues a ver si con algún consejillo que le he dado mejora....

Fco: Pues casi lo mismo que a Toral, así que espero poder pronto la versión acabada y que me comenteís qué os parece, ok? Gracias.


Pues un saludete y gracias por pasaros a escuchar mis temas y comentarlos.
Subir
loflipas
#48 por loflipas el 10/04/2006
Tengo apuntados temas para ir oyendo y lo hago pero con retraso.

Este tiene un sonidazo brutal. No recuerdo si he oido temas tuyos antes pero si este es de composición propia porfins!! tiene doble mérito, primero por la calidad del tema y segundo, y más importante, porque es un paso creativo, es mover ficha y ese talento hay que reconocerlo.

La batería espectacular y las guitarrazas igual. También valoro muchísimo que cantes en castellano.

Total, y en resumen, que un puntazo.
Subir
Jotun Studio
#49 por Jotun Studio el 10/04/2006
Hey, Loflipas! Muchas gracias por escucharme,tio.

Me alegro que te guste el sonido, y sí, éste es entero mio...A ver si consigo acabarlo, porque estoy ahí con la letra liado...Gracias por valorar todos los puntos que has comentado, aunque espero mejorar un poquito el sonido de aquí a que lo termine de mezclar.

Muchas gracias por escucharme y por comentarme tus impresiones. Un saludo.
Subir
Javi_Metal
#50 por Javi_Metal el 10/04/2006
Hola de nuevo, Jotun.

Ya escuché la version con voz. No está nada mal la melodia de voz, salvo por algún ligero desafine al inicio de la canción, pero vamos, nada importante que no se pueda subsanar.

La verdad es que tienes razón: se parece mucho a HIM, muy Ville Valo jajaja. El sonido, diferente pero con la misma caña de siempre. Espero con impaciencia el resultado final.

Dentro de nada subiré un tema mío. Es un poco progresivo y dura 6:10. Cuando lo suba te avisaré para que le des el visto bueno.

Bueno, "mostro", saludos, ¡¡¡Y SIGUE ASI!!! (Que se vea que la "calité" abunda jajaja)
Subir
ELNOTA
#51 por ELNOTA el 11/04/2006
Killlooorrrll ya la he escuchado, y está muuuuuuuuu guapita, aparte de un desafine al principio de la canción, pero me gusta por ejemplo mucho la intro con el piano y tb me gusta como va la batera, y los cambios de ritmos y algún queotro contratiempo. La letra no está mal aunque es mejorable, termínala y luego deja sin escuchar la canción un tiempo, para volver a escucharla y poder hacer cambios en la letra, si crees que es necesario por supuesto.

Esto es hevimeta a jierro del estilo que màs te gusta, te falta un poco el teclado a lo "Tudaifor" (jajajaja morid amantes del magikinglis).

Esta es de las que pegan tocar a to volumen y poner posturitas

Por cierto vaya si aprovechaste el wa, es que lo metes ene el solo y no lo sueltas jajajajaj......(el solo está bien entretenido)

Bueno de la otra, un poco extraño el comienzo con el wa, pero no anda mal

Abrazo tron :wink:
Subir
Jotun Studio
#52 por Jotun Studio el 12/04/2006
Hey, buenas again.

Javi_metal: Me alegra que te guste, tio. Y veo que todos me decís lo del desafine, así que habrá que mirarlo bien (yo pensaba que era menos cantoso...:P) Y parece ser que cuando canto suavito pues tengo cierto ramalazo HIM, corroborado,no? Ya me comentarás cuando subas tu nuevo tema,eh??

ElNota: Otro con el desafineee :D jajajaja, vaya tela...Canto peor de lo que pensaba, la leche. Me alegro de que te guste el pianito y la batera, troner. La letra sé que es mejorable, pero tampoco es mi fuerte, así que posiblemente no quede mucho más diferente que eso...

Lo del wah (en la versión con solo, que todavía no he subido aquí) tampoco me convence a mi, aparte de que esté superalto...Lo mismo bajando un poco el volumen del solo se mejora...Ya veremos. Y si no, pos lo toco otra vez con otro sonido y santas pascuas. Ostias, que leyendote bien, te referías al Welcome Home,no?....Jar, y sí, me ha dao por el wah, ten en cuen que es prestao, y hay que explotarlo!! :D

Por cierto, dile a Tere que mañana ya se puede descargar por la mañana el nuevo de Lost (el 19), que parece ser que iba a haber parada, pero al final emiten otro...Un abrazo,mostro!!


Pues un saludo y gracias por escuchar mis cagaillas y comentarlas, gente.
Subir
Javi_Metal
#53 por Javi_Metal el 12/04/2006
Pues ya te aviso: ACABO DE SUBIR EL TEMA. Espero que sea de tu agrado.
Subir
erik6
#54 por erik6 el 14/04/2006
Muy bueno tio! me gusta mucho. La voz en esta cancion tiene mas presencia, esta mas en primer plano que en otras canciones tuyas y eso me gusta. En general me gusta mucho, y no le encuentro ningun pero. A ver cuando la terminas! Saludos
Subir
Jotun Studio
#55 por Jotun Studio el 15/04/2006
Hey, Erik, qué pasa,tio? Muchas gracias por tu comentario.

La verdad es que he intentado dejar la voz más alante, porque mucha gente me lo dice. A ver si la termino, porque ahora la tengo un poquillo aparcá...Pero supongo que en no demasiado tiempo la pondré por aquí.

Un saludo y gracias,tio.
Subir
andromeda_scar
#56 por andromeda_scar el 15/04/2006
Todo lo que haga jotun6662 se sale.

Eres un as del rock te lo digo, lo de que se parece a Him , creo que es porque ambos teneis unos vozarrones impresionantes que quitan el hipo.
Subir
Jotun Studio
#57 por Jotun Studio el 16/04/2006
Hey, Andrómeda, muchas gracias.

Me alegro que te guste tanto lo que hago como mi voz, y muchas gracias por lo de "vozarrones impresionantes"...Aunque deberías ir al otorrino :P

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo