Idioma en FL 8

PedroVL
#1 por PedroVL el 04/02/2009
HOla!!

El otro dia me descarge la demo de la pagina del FL, pero esta en ingles y no entiendo na, hay alguna forma de ponerlo en castellano?

Saludos.Pedro
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lifesupportmachine
#2 por lifesupportmachine el 04/02/2009
Hola PedroVL,

No hay manera de ponerlo en castellano.
De todas maneras es un DAW muy sencillo, y algunos post más abajo hay una traducción del manual en castellano que se ha currado un forero.

Investiga la demo y verás como al final le sacas punta, en este foro encontrarás ayuda a casi todos tus problemas.

Aaadiossss,
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 04/02/2009
Tampoco interesa tenerlo en español.
Subir
papito43
#4 por papito43 el 04/02/2009
¿Puedo, con todos mis respetos, preguntar por qué?, no hay mercado?. Por favor agradecería respuesta.

Gracias y un saludo
Subir
PedroVL
#5 por PedroVL el 05/02/2009
Muchas gracias compañeros, lo trasteare un poco mas a ver si le saco partido....porque ahora mismo lo veo un programa muy complicado.

Saludos.Pedro
Subir
SiroVai
#6 por SiroVai el 05/02/2009
Mercado puede que haya pero.... ¿soporte? Necesitarían a alguien continuamente para dar soporte en ese idioma y por eso no lo hacen.

En alguna entrevista la leí vamos.
Subir
papito43
#7 por papito43 el 05/02/2009
Entiendo, muchas gracias por la explicación, Sirovai.
Subir
papito43
#8 por papito43 el 05/02/2009
De todos modos, y puestos a pensar, el mercado "español", no es lo suficientemente importante como para desarrollar ese soporte?. En fin lo de siempre

Saludos
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 05/02/2009
Que me fichen a mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: di tu que ya me tienen medio fichado pero no para soporte.

Papito, lo malo del mercado español, al igual que el ruso, es que esta lleno de piratas, tanto en españa como sudamerica... en esto somos menos "cultos" que los guiris. Si todos los que lo usan lo comprasen, ya veras como habria soporte en español... hasta el gol aprenderia español.

EDIT: Y el tema de demostracion de FL Studio seria una jota, una sevillana, una de salsa cubana o una de perreo :3
Subir
SiroVai
#10 por SiroVai el 05/02/2009
Totalmente de acuerdo!
Muchos de los que se pasan por aquí preguntando cosas tienen el FL mas pirateado que mi Amiga 500 en los 90.

Mercado hay. Un mercado gigante. Pero no se producen esas ventas por lo tanto....

Ademas, cualquiera que esté interesado en el mundo musical debe tener el ingles un poco a mano. Nos guste o no.
Subir
papito43
#11 por papito43 el 05/02/2009
Hay si Don Miguel levantara la cabeza.

Gracias amigos
Subir
jhbenav
#12 por jhbenav el 06/02/2009
Y no solo en el mundo musical, casi todo en la vida requiere un conocimiento aunque sea elemental de inglés. Creo que es mas provechoso sentarse a aprender algunas cosas básicas que andar buscando programas, manuales y tutoriales en español.

Vamos, aprender no duele.
Subir
Ricardo Fuentes
#13 por Ricardo Fuentes el 06/02/2009
Yo no me imagino un FL que arriba diga, ARchivo en vez de File o editar, canales, ver, opciones, Herramientas, ayuda. mmmm me incomodaria más en español que en el mismo ingles y ademas, hay montones de programas aparte de FL que se utilizan junto a el en ingles y estas herramientas pueden a llegar a ser las mejores, pero en ingles O__O

kyo_deejay escribió:
hasta el gol aprenderia español.


:ook: Eso seria lo mejor del Soporte. QUe hasta el Jefe ( de cierta parte ) aprenda ingles :P
Subir
Nwire
#14 por Nwire el 08/02/2009
Pues me parece que el fl en ingles esta bien. Es solo familiziarte con el. Luego casi siempre acabamos usando las mismas opciones, ademas es muy facil de usar...
Subir
jhbenav
#15 por jhbenav el 08/02/2009
Nak escribió:
Pues me parece que el fl en ingles esta bien. Es solo familiziarte con el. Luego casi siempre acabamos usando las mismas opciones, ademas es muy facil de usar...


Exacto, generalmente basta con memorizar el significado de algunas palabras esenciales y ya, no se necesita un graaaaan dominio del inglés para trabajar con FL.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo