Illo kuxa un temita mio anda!

Grooveboy
#1 por Grooveboy el 23/04/2003
pues este tema ya tiene tiempo,mas de un año,esta hecho unica y exclusivamente con la fantástica Yamaha RM1X.
El nombre del tema es "mono-cromático" ,el estilo,puesss..........Ambient con trip-hop,etnica..........bueno lo escuchais y juzgáis vosotros mismos,y si me queréis dejar un comentario pues mejor todavía.

http://www.soundclick.com/bands/3/letex ... emusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
[^uMeK^]
#2 por [^uMeK^] el 23/04/2003
la bateria sigue muy way el ritmoy el bajo =.. y esa percusion arabe que empieza nel medio??? :o :D me mola xD
lo unico kcambiaria un poco es, o el sonido del punteo, o el que le sigue el ritmo (para mi son muy parecidos y aveces se amontan uno encima del otro)
sobre la calidad del sonido no te puedo decir porke nome deja bajar el mp3 y tengo adsl pero no kito el emule :D :lol: asike lo escuxo en lo-fi
venga astaotra
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 23/04/2003
Estoy intentando bajar el tema, pero me da un mensaje de "vuelva usted mañana":
----------------------------------
Please be patient!

This download hasn't been cleared yet. Please check back tomorrow.
----------------------------------
Tengo mucha curiosidad por escuchar ese tema hecho exclusivamente con la rm1x. Voy a seguir intentándolo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 23/04/2003
Vale, no la bajé pero la escuché. Está curiosa y me ha gustado mucho el ritmo de la mitad, con las congas y todo eso. La línea de bajo también me gusta. El sonido tipo "piano eléctrico" que marca la melodía principal es, como dijo umek, demasiado parecido al sonido que usas para el acompañamiento (los acordes) y es cierto que parece que se amontona un sonido con el otro. Algunas notas en los acordes me parece que entran a destiempo (pero no sé si eso lo has hecho adrede, así que no voy a decir que eso es un fallo en tu tema).

Quizás un pelín repetitiva la melodía, eso a mí también me pasa. :)

Bien, me ha gustado. ;)
Sigue así.
Subir
Grooveboy
#5 por Grooveboy el 23/04/2003
PSGirl escribió:
y me ha gustado mucho el ritmo de la mitad, con las congas y todo eso.
.


uy,uy,te veo muy poco puesta en percusion,mira q confundir una tabla con unas congas..............manda webos como te oiga Talvin Singh,Zakir Hussain y cia......

na,q el tema lo q pretende es precisamente eso,ser repetitivo en melodia,hasta mezclarse en el puente con el sitar y tabla y luego tirar hacia el ritmo triphop para ir acabando el tema...es decir sobre el tema una misma linea (idea) ,pero dandole sus cambios pa hacerlo llevadero ..............sino escucharle una vez mais,y os quedáis con todo,:)

salut y força al canut!
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 23/04/2003
Pues si lo escuchas en lo-fi parecen una congas, lo juro. :)
Subir
DSales
#7 por DSales el 23/04/2003
congas? ... tablas? ... y yo k creia k eran unos toms ... ;) jajaja

qué decir de este tema ... me encanta ... pero ya sabes lete, le falta ese toque de produccíon propia de logic (tu ya me entiendes) ;) jeje es broma

Saludos !!!
Subir
Grooveboy
#8 por Grooveboy el 23/04/2003
PSGirl escribió:
Pues si lo escuchas en lo-fi parecen una congas, lo juro. :)



jajaja!! no te preocupes q te lo decia de coña,q ahora lo he estao escuchando desde un portatily parecen cubos de cola cao, no me extraña q a josea le sonara como le sonaba.xD

un saludo!!
y gracias por tu comentario.
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 23/04/2003
De nada leteclaypool. Siempre me gusta escuchar los temas de los demás y, si tengo tiempo, me gusta hacer alguna crítica.
Tenemos algo en común: hemos escuchado tu tema con los altavoces de un portátil!!! :) :) Prometo no volverlo a hacer. ;)

Saluditos.
Subir
cleopatra
#10 por cleopatra el 25/04/2003
Me parece que estos temas están muy bien. Enhorabuena. :D
Subir
blueboy2000
#11 por blueboy2000 el 27/04/2003
|||
Subir
Grooveboy
#12 por Grooveboy el 27/04/2003
Claro q no me molestan las criticas, al contrario, me hacen ver lo q le gusta a la gente y lo q no, y lo del piano me lo habéis dicho ya unos cuantos, así q le dare un repaso para intentarlo cambiar.
Es q cuando uno mismo q ha hecho un tema, cuanto mas lo escucha mas se convence de q suena bien, y lo mejor es q lo escuchen los demas para q enseguida te digan q es lo q no les suena bien y lo q no.

Por cierto,escucharé a Donald Fagen, q no lo conocía.

un saludo!
Subir
cleopatra
#13 por cleopatra el 28/04/2003
Bueno quería decirte lo cojonudo que es este tema también, el sitar, tabla, vamos que está claro que lo que te mola es la música con toque oriental. No sé que más decirte es que me gusta bastante, ya te digo que es de lo que más me ha gustado de lo que he oido por aquí. Creo que serás candidato a ese cd que se avecina. SUERTE!!
Subir
frizzz
#14 por frizzz el 04/05/2003
Hola lete! pues si que dices que no crítico los temas ajenos, pues aqui estoy (jejee), aunque mi gusto es muy particular ya que casi toda la musica que elaboro esta ideada para "cantar" encima...
El tema me gusta, sobre todo esa "segunda parte" con el triple bombo, tabla y el rollo mistico (me va ese rollo), el bajo también mola, te puedo decir que coincido al igual que muchos de los demas en que el pianillo quizas sea la melodia que al repetirse tanto no me convenza del todo, y eso que yo soy amante de los loops a saco, creo que es cuestión de la melodía o del instrumento, al final cuando lo mezclas con otro que hace las mismas notas me gusta mas...queda bien para acabar.
Poco mas, bueno si una cosita, si consiguieras meterle scratches lentos, rollo suaves y poco difusos con delay por algun lado enriquecería el tema (en plan detalle).
ok! seguimos en contacto. f.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo