Ilock para crossgrade a ProTools 10 desde 8 LE

santificao
#1 por santificao el 07/03/2013
Hola muy buenas! Antes de nada gracias y perdón si está ya esto dicho pero llevo un lío buscando información toda la mañana y he leído de todo. El tema es que compré mi Mbox 2 mini con la que venía el ProTools 8 LE. Ahora quiero comprar una octopre y por lo que he leído esta solo funciona con ProTools 9 en adelante. El caso es que el 9 creo q ya no se puede comprar y es directamente el 10, o yo no lo he encontrado. El crossgrade cuesta 279, en la página oficial de Avid pero no detalla nada sobre el Ilock. Querría saber si es solamente un archivo descargable una vez pagado o me enviarán los cds de instalación a casa y si el Ilock es necesario y va incluido en el pedido. Muchas gracias de antemano.

Saludos!
Subir
santificao
#2 por santificao el 07/03/2013
Vale. Acabo de encontrarlo en la página oficial de Avid, era tan sencillo como darle a requisitos técnicos... No se como pude pensar que no iban a pretender sacar más dinero. El Ilock hace falta y hay q pagarlo a parte por el módico precio de 47€, por si a alguien le interesa. Podéis cerrar el hilo si queréis.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo