Ilok Dañado

Nola
#1 por Nola el 19/05/2009
Holasss

un favor, mi ilok creo que ya no funciona y en mi localidad dicen que ya no lo venden, sale un error de mi ilok y al parecer está dañado, alguiens abe que puedo hacer, habrá otra alternativa de salvarlo?

Gracias por sus respuestas

Nola :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 20/05/2009
creo que lo tienes que mandar al fabricante para que te manden otro,

pero sal de dudas y contacta al servicio tecnico de ilok

https://www.ilok.com/cgi-bin/WebObjects ... wa/Support
Subir
Nola
#3 por Nola el 20/05/2009
Envié un mail a Digidesign y estoy a la espera de la respuesta, pero chekaré el link a ver q resulta, graciassss!!! :lol:
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 02/06/2009
:? yo perdi mi iLok, compre uno nuevo, llamar a Digidesign es un proseso de 35 mins. de espera, decidi enviarles un email...nada...2ndo email....nada.... el 3 er email no creo que fue nada de agradable...me contestaron en 30 dias! 8) Me encanta Pro Tools pero su servicio tecnico es de lo PEOR!!! 8)
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 02/06/2009
PsychosLab escribió:
:? yo perdi mi iLok, compre uno nuevo, llamar a Digidesign es un proseso de 35 mins. de espera, decidi enviarles un email...nada...2ndo email....nada.... el 3 er email no creo que fue nada de agradable...me contestaron en 30 dias! 8) Me encanta Pro Tools pero su servicio tecnico es de lo PEOR!!! 8)


+1
Subir
7 MONOS
#6 por 7 MONOS el 02/06/2009
Pues eso del Ilok pinta mal.....SObre todo si no la tienes asegurada...SIempre viene bien tener un par para poder traspasar las licencias rapidamente en caso de problemas....Yo intentaria ponerme en contacto con ilok(si la tienes de hace mas de seis meses) que son los que al final llevan el tema en vez de digidesign...

Por eso dan la opcion de pillar el seguro!

Yo personalmente evito cualquier contacto con digidesign iberia....Es como que no existen.,que solo son virtuales ..MEjor tirar al digidesign uk si te sabes manejar en ingles..PArece mucho mas eficiente el trato ...

Chao Pescao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo