Ilusiones...

cerf-volant
#1 por cerf-volant el 25/11/2012
Hola,

Os dejo un pequeño tema instrumental que compone a la guitarra.

El enlace: http://youtu.be/5UiABJmAhM8

Gracias de antemano por dejarme una opinión
Subir
Alejafinado
#2 por Alejafinado el 25/11/2012
Es muy pero que muy bonito y sutil, suena genial, los cambios del final me han encantado, me ha apetecido meterle una voz jejeje.

La guitarra acústica es de alguna librería, no? Si no es así, suena muy sintética, esa es la única pega que le pondría!
Subir
cerf-volant
#3 por cerf-volant el 25/11/2012
Alejafinado escribió:
Es muy pero que muy bonito y sutil, suena genial, los cambios del final me han encantado, me ha apetecido meterle una voz jejeje.

La guitarra acústica es de alguna librería, no? Si no es así, suena muy sintética, esa es la única pega que le pondría!


Hola Alejafinado, y gracias por haberme dejado tu opinión !

Tienes razón, la guitarra es de una librería (Sonivox DVI) ! intenté grabarme tocando la guitarra en directo, pero el resultado no fue lo bastante limpio así que, lo hice todo con mi ordenador al final !

Y a mi también me apetecía meterle una voz ! Pero con la voz que tengo... Pues no :D

Gracias y saludos !
Subir
Kram3r
#4 por Kram3r el 05/12/2012
Muy muy bonita. Somos herederos de la esclavitud. Nos quieren en cajas de pino estos hijo de puta. Desahucio tras desahucio. Lo siento por mis crudas palabras. Al ver la foto del vídeo es lo que me ha salido. Un saludo.
Subir
cerf-volant
#5 por cerf-volant el 07/12/2012
Kram3r escribió:
Muy muy bonita. Somos herederos de la esclavitud. Nos quieren en cajas de pino estos hijo de puta. Desahucio tras desahucio. Lo siento por mis crudas palabras. Al ver la foto del vídeo es lo que me ha salido. Un saludo.


Hola Kram3r ! La foto del vídeo es de un dibujante cubano llamado "Chicho". El diseño es bastante ingenuo ( al igual que mi canción), pero deja un mensaje bastante clarito.. Aunque, se puede interpretar de distintas maneras...

Me alegro que te ha gustado la canción ! Un saludo.
Subir
iberux
#6 por iberux el 07/12/2012
A mi me gusto mucho!
Subir
cerf-volant
#7 por cerf-volant el 09/12/2012
iberux escribió:
A mi me gusto mucho!


Muchas gracias Iberux !

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo