Imac 2,16 20" ayuda gente

Spirit Of Sivana
#1 por Spirit Of Sivana el 03/12/2006
buenas la cosa es q me paso a mac y tengo algunas lagunas antes q realizar la compra.

el imac estara con una mbox2 pro y necesito saber los pro y contras q tendre al trabajar con ciertos soft como cubase sx3 reason packete waves y demas, cuales admite bien cuales no y lo segundo es el tema de ampliacion del imac alguien a intentado por ejemplo hacerle a un imac una ampliacion de un acelerador dsp, o incluir un segundo monitor...

si me podeis aconsejar molto grache de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 03/12/2006
Admitirá bien todo el software nativo para Mac Intel; Cubase no lo es, de momento, pero Pro Tools y Reason sí.
Subir
Advent
#3 por Advent el 03/12/2006
Yo no tengo muvha experiencia en Mac, pero lo que si se es que Cubase sx3 no va en macintel.Si no me equivoco es a partir de Cubase 4 que es Universal binary.En cuanto a lo del segundo monitor, yo tengo un cable MiniDvi a Vga y se pueden poner sin problemas.

Un saludo!!!
Subir
Advent
#4 por Advent el 03/12/2006
Joder, juro por la gloria d emi madre que cuando respondi no habia ninguna respuesta......
Subir
Spirit Of Sivana
#5 por Spirit Of Sivana el 03/12/2006
soyuz cuando te refieres a soft nativo para mac te refieres a soft solo exclusivamente para mac,o te refieres a soft q pueden ser para mac y pc, logicamente no desconfio de mac tio o te referias a soft "pirata".
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 03/12/2006
Me refiero a soft nativo para Mac Intel. Antes de los nuevos modelos basados en Intel, los Mac utilizaban procesadores y arquitectura PowerPC (eso era hace nada, menos de un año).

La nueva plataforma Intel exige que los desarrolladores de software para Mac actualicen sus programas a lo que se llama un "binario universal" (que funciona en Macs PowerPC e Intel, para facilitar la transición de una plataforma a otra), o que ofrezcan versiones nativas para Intel (es decir, que sólo funcionan ya en Mac Intel).

Por tanto, debes asegurarte de que el software que instalas es binario universal o nativo para Intel. Si instalas un software que sólo tiene versión exclusiva para PowerPC seguramente funcionará, pero en modo de emulación; es decir, muy por debajo de su rendimiento ideal.
Subir
Spirit Of Sivana
#7 por Spirit Of Sivana el 03/12/2006
Muchas gracias tios la verdad q da gusto seguir moviendose por este foro.
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 03/12/2006
Alguien escribió:

o te referias a soft "pirata".

nooo soyuz jamas hablara de esa palabra k empieza por pira y acaba en teria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo