Imac 2,16 20" ayuda gente
Publicidad
el imac estara con una mbox2 pro y necesito saber los pro y contras q tendre al trabajar con ciertos soft como cubase sx3 reason packete waves y demas, cuales admite bien cuales no y lo segundo es el tema de ampliacion del imac alguien a intentado por ejemplo hacerle a un imac una ampliacion de un acelerador dsp, o incluir un segundo monitor...
si me podeis aconsejar molto grache de ante mano.
Yo no tengo muvha experiencia en Mac, pero lo que si se es que Cubase sx3 no va en macintel.Si no me equivoco es a partir de Cubase 4 que es Universal binary.En cuanto a lo del segundo monitor, yo tengo un cable MiniDvi a Vga y se pueden poner sin problemas.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
Hello hello, adios adios...y asi sucesivamente.
Me refiero a soft nativo para Mac Intel. Antes de los nuevos modelos basados en Intel, los Mac utilizaban procesadores y arquitectura PowerPC (eso era hace nada, menos de un año).
La nueva plataforma Intel exige que los desarrolladores de software para Mac actualicen sus programas a lo que se llama un "binario universal" (que funciona en Macs PowerPC e Intel, para facilitar la transición de una plataforma a otra), o que ofrezcan versiones nativas para Intel (es decir, que sólo funcionan ya en Mac Intel).
Por tanto, debes asegurarte de que el software que instalas es binario universal o nativo para Intel. Si instalas un software que sólo tiene versión exclusiva para PowerPC seguramente funcionará, pero en modo de emulación; es decir, muy por debajo de su rendimiento ideal.
La nueva plataforma Intel exige que los desarrolladores de software para Mac actualicen sus programas a lo que se llama un "binario universal" (que funciona en Macs PowerPC e Intel, para facilitar la transición de una plataforma a otra), o que ofrezcan versiones nativas para Intel (es decir, que sólo funcionan ya en Mac Intel).
Por tanto, debes asegurarte de que el software que instalas es binario universal o nativo para Intel. Si instalas un software que sólo tiene versión exclusiva para PowerPC seguramente funcionará, pero en modo de emulación; es decir, muy por debajo de su rendimiento ideal.
Alguien escribió:
o te referias a soft "pirata".
nooo soyuz jamas hablara de esa palabra k empieza por pira y acaba en teria.
http://www.myspace.com/djbassboss
http://www.remote-resource.com
HILOS SIMILARES
imac o mac pro? el 20/11/2009
Ayuda con mac/mac book pro/Imac el 16/06/2008
Ayuda con Imac el 27/02/2009
Imac vs Macbook Pro el 03/10/2011
ayuda para comprar un mac pro el 20/02/2010
Apple iMac VS MacBook Pro el 09/07/2007
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.