Imac de 27 con duet

elchupa
#1 por elchupa el 22/06/2010
Alguno tiene ruidito de suciedad por los monitores? el tipico sssh se oye por mis monitores hasta el disco duro cuando meneo el puntero del raton jejejejj sin embargo cuando apago los monitores el imac es supersilencioso puede ser el firewire de la duet? el driver instalado es el ultimo eh antes que me digais nada...
Subir
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 22/06/2010
Prueba usando enchufes distintos para cada cosa (diferentes tomas de pared).
Aunque no se si la duet esa se alimenta diréctamente...
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 22/06/2010
la duet se alimenta directamente,
prueva a conectar los monitores en una toma de corriente,
y los altavoces en otra distinta,ya nos dires chupa,a ver el que,
te hace ruido por la salida de phones???? o solo por los monitores?
tambien decir que las salidas de la duet son unbalanceadas,por eso se deve conectar a los monitores
en sus entradas unbalanceadas,no todo el mundo lo hace a si y son detalles a tener en cuenta,
:wink:
Subir
elchupa
#4 por elchupa el 23/06/2010
gracias por contestar tan rapido por eso me encanta tener amigos aqui pues power no porla de los phones...ni un puto ruido silencio total sera algo de la regleta o toma de corrientes y es gracioso cuando apago el imac se queda la duet encendida y un pip ipi pip continuo en los monitores jejejejj
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 23/06/2010
se te queda encendida chupa? todo el rato o cuanto tiempo???
si se queda encendida es que le sigue pasando corriente,o no vaya a estar defectuosa chupa, :roll:
donde tienes enchufado el imac? a la corriente directamente,
lo digo por que yo lo enchufo todo siempre a un adaptador de 6 enchufes de estos belkin,
los encontraras en mediamark o pccity, estan preparados contra tensiones,parasitosy ruidos de las corriente,etc,
es el unico consejo que se me ocurre,tambien sirve un sai,
que ahora los hay baratitos, y si se te va la luz tienes 190 minutos de energia para guardar todo y apagar,
yo me comprare uno,nunca biene mal, un saludo chupa,
y que pases buena berbena, :wink:
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 23/06/2010
perdón,con los sais baratitos unos 10 minutos de energia,
no 190 :lol:
Subir
elchupa
#7 por elchupa el 23/06/2010
problema solucionado aunque todavia se oye un poquito por las putas regletas no tengo toma de tierra jejejej en fin no se puede comprar uno regletas de los chinos jajajaj se puede cerrar el post gracias.
Subir
elchupa
#8 por elchupa el 24/06/2010
falsa alarma sigue el ruido jajaj en fin a cambiar cableao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo