Imac o HP omnia

#1 por aldeko el 03/01/2013
Buenas,
estoy pensando en comprarme un ordenador nuevo y estaba pensando en la posibilidad de un Imac de 21'5" o el HP omnia de 27". Quiero que sea un "todo en uno" para ahorrarme espacio. El HP me saldria mas barato que el Imac.
El ordenador seria para utilizarlo con el pro tools 8. ¿Que consejo me podeis dar?
Muchas gracias!
Subir
#2 por Incognito el 03/01/2013
Casi todos los Mac están certificados por Avid para correr Pro Tools. En PC apenas están certificadas unas cuantas estaciones de trabajo HP y Dell (y no precisamente baratijas, ya me entiendes). Que el resto de PCs no estén certificados no quiere decir, ni mucho menos, que no sean capaces de hacer correr Pro Tools, pero nunca se sabe qué puede pasar, yo soy bastante miedica con todo eso de las compatibilidades. En caso de problemas, si tu PC no está certificado Avid se lava las manos y no te da soporte, o al menos eso es lo que tengo entendido.

Aunque yo soy de Windows (he usado y uso ambas plataformas) quizá el iMac te de menos problemas y te asegures una compatibilidad total con el Pro Tools.

Suerte. ;)
Subir
#3 por aldeko el 04/01/2013
Gracias por tu respuesta incógnito. Entonces hay alguna forma de saber que PCs están certificados por avid? o es cuestión de suerte? (que no me extrañaría).
Subir
#4 por Incognito el 04/01/2013
En la web de Avid hay una sección en la que se especifican los equipos certificados, pero creo que el link estaba roto. Es cuestión de investigar en google.
Subir
#5 por Incognito el 04/01/2013
Ahí lo tienes. Está en inglés, pero para hacerse una idea sirve. Fíjate que todo son workstations tan caras como un buen Mac Pro.

http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/compatibility/en422315

Suerte ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo