Imac i3 4gb RAM para estudio?

persons
#1 por persons el 18/08/2011
Hola me ofrecen un imac i3 nuevo por 700€ y como quiero cambiar mi citriq coreduo he pensado en el imac para estudio.
Suelo trabajar con varios instrumentos Vsti y unas 25 pistas con eq, comp, y alguna cosilla mas, os parece quepuede tirar el imac? Es de dos núcleos.
Gracias
Subir
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 18/08/2011
El Imac es buena mac pero prefiero un Mac Pro, si no vas a usar el puerto pci ni el firewire (aunque hay tarjetas adaptadoras por usb) pues vete con confianza.
Subir
persons
#3 por persons el 19/08/2011
Muchas gracias myhomerecords !
Ósea q podría utilizar mis uads por USB con el imac?
Alguna otra opinión del imac cOmo daw?
Subir
myhomerecords
#4 por myhomerecords el 19/08/2011
Para Mac hay muchos DAW famosos como Pro Tools (todas sus versiones), Cubase (en mac no es ta gente como en Windows), Nuendo, Reaper, Logic Pro (echo por Apple y como nunca lo que usado no te dire como es mi experiencia con ese programa), etc. Y si puedes explicar mejor:
persons escribió:
Ósea q podría utilizar mis uads por USB con el imac?
para poderte entender mejor.
Subir
persons
#5 por persons el 19/08/2011
Tengo dos dsp universal audio UAD, como podría utilizarías en mi imac?
Subir
myhomerecords
#6 por myhomerecords el 19/08/2011
Bueno, esa es una de cosas que prefiero del Mac Pro, la imac y mac mini no tienen puerto pci, solo usb y firewire. Si no te da para el Mac Pro lo mejor seria venderlas y comprar por lo menos una Mbox o una Focusrite Saffire, que son buenas interfaces. Pero en lo personas me voy por el mac mini, ya que no es todo circuito integrado como el Imac, aunque se me vaya unos dolares mas que lo que cueste una Imac.
Subir
Vicen - GuitarRec
#7 por Vicen - GuitarRec el 22/08/2011
Hola,

Hombre..myhomerecords, yo sinceramente no se si le aconsejaría mucho vender dos UAD´s para comprar una Mbox.

Otra opción que tienes es cambiar placa, procesador y ram a tu citriq por ese mismo precio y tienes un avión y con 2UAD´s... Pero claro, pierdes el "vicio" que seguro que te aporta el imac (que comprendo perfectamente por cierto...jej).

Saludos
Subir
myhomerecords
#8 por myhomerecords el 22/08/2011
Aunque yo prefiero una M-audio Delta 1010 que una Mbox, mas estable, compatibilidad, y es por pci.
Subir
jostalmac
#9 por jostalmac el 26/08/2011
Yo uso un imac i3 en el estudio sin problemas con protools 9, eso si, deberías aumentar la RAM ya que 4gb es muy justo. 8 mínimo.
Subir
persons
#10 por persons el 27/08/2011
Un imac en estudio, caray jostalmac, q buenas noticias, ya veo q no se necesita tener un Mac pro !!
Porque son carísimos!
Subir
elegant soul
#11 por elegant soul el 06/09/2011
Qué tal tu experiencia con Citriq? Veo que su web y página de facebook no están actualizadas hace mucho...ha desaparecido la empresa? Te fue bien con su servicio técnico? Gracias!
Subir
persons
#12 por persons el 07/09/2011
El servicio técnico muy bueno, asesorandome por teléfono, ósea q ok.
El citriq también, nunca me ha fallado, proyectos a tope de Vsti y vsts.
Subir
nibmac
#13 por nibmac el 14/09/2011
HOla yo tengo la misma imac que comentas , soy productor de trance, y por tema suelo usar unas 40 pistas masomenos, a veces menos , a veces ,as, entre ellas una gran mayoria de plugins , inserciones de todo tipo , pistas de audio, y no tengo ningun problema, el uso del cpu va por la mitad masomenos,
Eso si, depende de lo que uses.
Tengo imac corei3 a 3.06 Ghz , ram 4 gb, 500 disco..
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo