Imagen Span

Esteban Cruz Medina Baneado
#1 por Esteban Cruz Medina el 10/01/2014
como la veis? mezclada y sin mezclar... aun le falta muxio, recien comenzada esta.

En la mezclada quizas debo bajar algunos graves... como pudiera ser el bombo. pero me encuentro en el dilema que si le bajo al bombo pierde RMS Lamezcla.. y si les subo a los agudos aumentan los peaks... Que podria hacer? mi objetivo es obtener unos 2 dbs agudos por encima de los graves en el balance frecuencial... con el objetivo de no saturar a mucho volumen. Pues los bajos como sabeis aguita.
Si bien la mezzcla ha perdido definicion y potencia estoy contento... Pues mi objetivo no es sacar un temazo, sino aprender un poco mas la tecnica, y mediante practica y algunos consejos lo voy consiguiendo... Creo que estoy consiguiendo un buen balance qu es lo que ahora mismo me preocupa. Y lo que es conseguir una snare a mi gusto ya vendra mas adelante... cuando consiga manejar primeor la tecnica. Nose yo lo veo asi.
quiero dar Las Gracias al foro por tratarme como me trata, con tanta hospitalidad... y respeto. La verdad no encuentro foro mejor para relacionarme atraves de web con lo que mas me gusta, la tecnica musical en la produccion. Espero me disculpen por que posteo mucho.. es que quiero aportar cosas al foro saben no me gusta estar por estar. un abrazo a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01735.JPG
DSC01734.JPG
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#2 por Esteban Cruz Medina el 10/01/2014
aqui teneis dos mp3's uno mezclado y otro sin mezclar del tema. Haber si os parece que valla bien, trato mucho de controlar los pikos, me esta dando un poco igual lo que seria la dedfinicion de los instrumentos etc, es mas bien una practica que toy ejecutando. Diganme todo lo malo. Por fis. Un abrazo a todos
Por si fuera poco les pongo tro Span del tema mezclado, mejor que el anterior span que os envie. Es una manera de que me sigais en el Tema. Espero respuestas brothers. :hispasonic: :dj:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DRUM AND BASS mezclado.mp3
DRUM AND BASS sin mezclar.mp3
DSC01736.JPG
Subir
anghelikho
#3 por anghelikho el 10/01/2014
Si te digo la verdad me suenan muy parecido, o por lo menos yo no soy capaz de diferenciar mucho, solo noto como si lo hubieras equalizado un poco en el mezclado...nose si seran mis altavoces.... XD
Un saludo
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#4 por Esteban Cruz Medina el 10/01/2014
jajajja sera que toy equivocandome o algo tio, nose... deja ver revisare a ver. Aun asi yo noto mucha diferencia tio por que por ejemplo el string en la primera sin mezclar ni se percibia casi, que si se percibe pero esta totalmente enmascarado. Aun asi en la mezcla como la vez?, la que esta mezclada? algo que mejorar?todo? nada, algo en particular? Un saludo enorme. Veo que comentas mucho musica a debate, se ve que aportas mucho al foro. Un saludo enorme,
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#5 por Esteban Cruz Medina el 10/01/2014
Cambie todo, vamos, empece de cero. Sh y decir que solo tiene los ecualizadores... me falta ajustar niveles en su balance en pistas indiivuales.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DRUM AND BASS mezclado para hispasonicos.mp3
DRUM AND BASS sin mezclar 2 para hipasonicos.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo