Impedancia

Sutil_86
#1 por Sutil_86 el 20/06/2006
_Concretamente, mi duda se remite, a la oscilación de impedancia que puede haber entre distintos cascos del mercado...en uso básico,para pinchar.Para ser más exactos, ¿qué es la impedancia? ¿es lo más importante a la hora de elegir un buen casco para pinchar? ¿tirarán con fuerza,unos cascos que no sobrepasan los 50 de impedancia? Un saludo a toda la gente del foro y,gracias en especial, a quien aclare esta duda generalizada!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fede+
#2 por fede+ el 20/06/2006
A mi entender la impedancia es resumidamente la oposición de una carga (tus cascos) al paso de la corriente. Cuanto mas impedancia tengan tus cascos, mas caña habrá que pedirle al dispositivo al que está conectado para poder seguir escuchando el mismo volumen. Creo recordar que se encuentran cascos de hasta los 600ohm de impedancia..de ahi que se utilicen los amplificadores/distribuidores de cascos.
saludos y espero haberte ayudado.
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 20/06/2006
holas, a partirr de 100 ohm de impedaancia +o - necesitaras un amplificador de auriculares, ....

Si tienen 50 ohm funcionaran perfeztamente,,,
Subir
Sutil_86
#4 por Sutil_86 el 20/06/2006
_Oye,pues muchas gracias a los dos.No me esperaba una respuesta tan rápida y eficaz.Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas