Importar archivo Midi

Jubego
#1 por Jubego el 01/02/2021
Hola intento insertar un archivo midi que creé en Cubase a Studio One. Quiero que se abra insertándolo en un proyecto que ya tengo comenzado y abierto en Studio One, es decir, para que se sumen las pistas midi a las que ya tengo en el proyecto.
Pues lo que me ocurre es que al arrastrarlas a la vista de arreglos y pistas se me crea una nueva canción en vez de mezclarse con la canción que tengo ya abierta. Mi pregunta es si esto que quiero hacer es posible que estoy seguro de que sí pero no hay forma de encontrar cómo se hace.

Otra cuestión es si hay algo parecido a lo que en Cubase se llama grabación retrospectiva, es decir que puedes estar tocando algo sin haberle dado al botón de grabar y cuando acabas pulsas una tecla y te aparece grabado todo lo que has tocado. Es una función super interesante que uso muchísimo en Cubase pero en Studio One no lo encuentro. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 01/02/2021
Grabación retrospectiva está en el inspector si usas la versión 5 y referente al archivo midi usa el buscador de Studio One y arrástralo desde ahí, si no va a suceder exactamente lo que experimentas.
Saludos.
Subir
Jubego
#3 por Jubego el 02/02/2021
Muchas gracias. Lo cierto es que estoy usando el buscador de SO como dices pero no hace lo que quiero. En cuanto a la grab retrospectiva entonces no puedo hacerlo ya que estoy con la vers 4.6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo