Importar audio, suena con mala calidad

ShirlerO
#1 por ShirlerO el 12/01/2010
Buenas uso Sonar de hace mucho, la cuestion es que en mi antiguo pc me iva de lujo, sin problemas, me compre otro al cual no le podia meter la antigua tarjeta de sonido, y la que tengo pues es la que trae el pc de fabrica (una mierda).

El problema principal es que cuando importo una pista de audio, del pc al sonar, suena con MUY MALA calidad...
Sonar pasa toda las pruebas de audio, vamos que se supone que deberia funcionar ¿no?

Quiero saber si es problema de la tarjeta de sonido (en este caso me compraría una ¿M-audio?) o esque tengo algo mal configurado.

Uso Sonar 6 y metí los ASIO4ALL a continuacion os pongo las caracteristicas de mi pc:

Intel(R) Pentium(R) Dual CPU
E2180 @ 2.00 GhZ
2.00 GhZ 1.00 Gb de RAM

La tarjeta de sonido es:

Realtek HD audio output.
Subir
ShirlerO
#2 por ShirlerO el 13/01/2010
nadie me ayuda?
Subir
rajotore
#3 por rajotore el 13/01/2010
Buenas chirlero, yo tengo, una M-audio, la delta 1010lt, el sonar 8, y me va muy bien yo pienso que tu problema es la tarjeta que es de juguete, un amigo mio tenia un problema parecido, se compro una fast track ultra y adios con el problema, yo te recomiendo que botes esa integrada y pongas el sonar a trabajar solo con la M-audio que sea. saludos.
Subir
ShirlerO
#4 por ShirlerO el 13/01/2010
Ok esque tengo miedo de comprarme una tarjeta de sonido y que al final sea de otra cosa :?
Subir
OSPIN
#5 por OSPIN el 14/01/2010
shirlero escribió:
Ok esque tengo miedo de comprarme una tarjeta de sonido y que al final sea de otra cosa :?

Hágale!!! Yo tube el mismo problema con una Realtek ALC 888 y la desactivé e instalé la M-Audio 1010LT y adiós problema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo