Importar pistas de otro proyecto ...

juan valero 60
#1 por juan valero 60 el 24/01/2008
¿se puede?
Subir
wzmzw
#2 por wzmzw el 24/01/2008
Hola!

Supongo que te refieres entre proyectos del mismo reaper, no?

Importar la pista con los FX, envelopes... vamos todo... la verdad no lo se, a ver si lo podemos probar o alguien sabe algo...

Salut!
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 24/01/2008
Hola wzmzw (te puedo llamar Wz?), sí eso, importar una pista con sus fx, envolventes y demás, gracias.
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 24/01/2008
Alguien escribió:

te puedo llamar Wz


je,je,je tengo una tolerancia plena al nombre, si te gusta así por mi fale, no problem...

Luego intento buscar algo de lo que comentas, a ver que sale y a ver si alguien se anima... este foro está un poquio paraete, no?

Al menos los que estamos, nos llegamos como dice Texvo...

Salut!
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 24/01/2008
Hola!

Ya está, el rollo está en "save selected track as a track template"... entonces te hace una copia en la carpeta "templates" en el directorio del programa. Luego es tan sencillocomo abrir una nueva pista en una nueva sesión y pinchar en "insert track from template" y te carga a pista de la otra sesión respetando los efectos con sus correspondientes paámetros, todo igual, lo único que no tye carga es el archivo midi o wav correspondiente, que los puedes insertar luego... La verdad es que es muy útil para guardar configuraciones de tracks con FX para voz, guitarras, en fin un montón de opciones, gracias JSV60, esto me ha venido mu bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
template.jpg
Subir
1
texvo
#6 por texvo el 24/01/2008
hola:

desde el reaper también se puede salvar en formato samplitude .. pero con limitacioies ;)

importar también.
Subir
texvo
#7 por texvo el 24/01/2008
y Vegas :idea:
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 24/01/2008
Mira que bien, si esque no hay nada como preguntar y ser un poco plasta.
Muy útiles los templates, si señor.

(gracias a tí, Wz ;)
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 24/01/2008
Alguien escribió:

ser un poco plasta.


Yo también soy de ese club, je,je
Subir
wzmzw
#10 por wzmzw el 24/01/2008
Alguien escribió:

desde el reaper también se puede salvar en formato samplitude


interaction-maximus!

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo